Eventos y Formación

eShow premia a Risto Mejide por su apuesta por lo digital y las RRSS como canal de comunicación

Risto MejideEn eShow Madrid 2015 no solo se dan cita las compañías y expertos más importantes de e-commerce, digital marketing, hosting & cloud, social media, mobile y digital signage, sino que también concede diferentes premios y reconocimientos, tantos a empresas digitales como a profesionales marketeros.

Risto Mejide ha sido uno de los premiados en esta edición. Aunque su faceta televisiva es la más conocida por el público general, lo cierto es que el publicista cuenta con una amplia trayectoria profesional, en la que destaca su papel como fundador de la aceleradora de startups Conector y de la agencia de publicidad Aftershare.tv.

La organización de la feria que acoge IFEMA ha querido reconocer la labor de Risto como profesional que ha elegido las redes sociales como su principal canal de comunicación y por apostar permanentemente por lo digital y le ha concedido el premio como Personalidad del Año Digital.

En el marco del CEO's Digital Summit, el publicista ha recogido el premio de manos de María José Mayor, CEO de eShow, y ha aprovechado su discurso de agradecimiento para hacer un alegato a favor de “la personalidad”, que según sus palabras, es algo que aunque a veces trae problemas, también es lo que aporta soluciones: “Es lo que nos distingue a unos de otros; es lo que hace que sea más difícil de alcanzar aquello que quieres pero también lo que te deja mucho más claro aquello que no quieres”.

Risto también ha querido mostrar una parte de su cara más íntima y ha dejado paso a unas palabras más personales: "[La Personalidad] es lo que nos enamora, y lo que nos hace vibrar, y por eso quiero dedicar el premio a una persona con muchísima personalidad que me ha enamorado a mí”.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir