Eventos y Formación

ESIC, 'ABC' y el Grupo Santander celebran la 17ª edición de la Global Marketing Competition

Después de dos meses y medio de competición, ESIC, el diario ABC y el Grupo Santander celebran el próximo 19 de junio a las 13.00 h. en la Ciudad Financiera del Banco Santander, la gran final de la 17ª edición del Global Marketing Competition (GMKC), la mayor competición empresarial para estudiantes a nivel internacional donde los 6 equipos finalistas, entre 4.300 participantes y 1.882 equipos pertenecientes a más de 79 países, vuelan a Madrid para defender su proyecto empresarial y demostrar cuál es el mejor ante un jurado de expertos profesionales.

Se trata de una competición internacional gratuita organizada por la escuela de negocios y el prestigioso diario que cuenta con el patrocinio de Banco Santander, en la que estudiantes universitarios de todo el mundo ponen a prueba sus conocimientos y habilidades a través del simulador empresarial.

Más de 16.000 participantes, 1.700 empresas y Universidades y Escuelas de Negocios nacionales e internacionales forman parte de los 17 años de historia con los que cuenta el simulador. Un esfuerzo que ha sido recompensado por el gran reconocimiento que la escuela tiene en todas las áreas vinculadas con el Marketing tanto a nivel nacional como internacional.

El principal objetivo del GMKC es estrechar los vínculos entre el mundo académico y la comunidad empresarial más allá de las fronteras. Profesores y alumnos disponen de un laboratorio de ensayo al más alto nivel, que permite a los participantes prepararse o ser probados en las cuestiones necesarias para abordar el mundo empresarial. Los resultados dependen de la forma de gestionar nuestra compañía y serán nuestras decisiones y las decisiones de la competencia las que determinen dichos resultados.

El acto contará con la presencia de los máximos representantes de ESIC, ABC y Banco Santander y los equipos formados por alumnos llegados de Perú, USA, España, Rusia, India e Indonesia. Cientos de empresas han colaborado en el simulador, aportando becas que han hecho posible la participación de miles de estudiantes universitarios y postgrados.

Las mejores empresas, las que confían en la nueva generación de titulados universitarios, financian la participación del simulador de los equipos de estudiantes, para que así adquieran la formación más actualizada, destreza, creatividad y, además, mayor grado de experiencia, tan necesaria para el desarrollo de su profesión en el futuro.

Nota de prensa.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir