Eventos y Formación

ESIC apuesta por mejorar las habilidades gerenciales para liderar el cambio

liderazgo negocioLas empresas se enfrentan a una creciente complejidad de la actividad y el desarrollo de negocio. Los constantes cambios en las relaciones comerciales y la multiplicidad de informaciones propiciadas por los avances tecnológicos, obligan a sus mandos a buscar nuevos modelos de dirección y gestión. Consecuentemente, el reciclaje de estos gestores a través de información y formación de las tendencias actuales, es necesario para adaptar la compañía a las oportunidades del entorno, buscando nuevas estrategias que conduzcan a lograr mejor los objetivos de la empresa.

Entre los principios estratégicos de BASF Coatings Services está el apoyo a sus clientes para ayudarles a ser más competitivos, eficientes y sostenibles a largo plazo. De éste modo, BASF Coatings Services y sus clientes, los talleres de reparación de automóviles, llevan a cabo auditorías que les permiten detectar las áreas de mejora necesarias tanto en los procesos de reparación como en la gestión del modelo de negocio del taller.

Para ello, se ofrecieron recientemente en las instalaciones de ESIC Sevilla y ESIC Barcelona dos seminarios para 50 profesionales que versaron sobre las “Habilidades gerenciales para liderar el cambio”, adaptado principalmente a las necesidades de la gerencia de los Talleres de Reparación de Automóviles para gestionar el entorno cambiante y competitivo de la postventa.

Los seminarios permitieron a los asistentes afianzar conocimientos relacionados con liderazgo y estrategia fundamentalmente, gracias a los conocimientos de los profesores de ESIC, que contaban con una dilatada experiencia en el sector de la automoción.

ESIC hizo entrega a cada participante de un certificado de asistencia, donde queda constancia de todos los conocimientos adquiridos durante dichos seminarios.

Esta iniciativa, llevada a cabo por BASF y ESIC, llegará a más clientes de la Comunidad Valenciana, y también se desarrollará en la filial de BASF Coatings Services en Portugal para todo el mercado Luso.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir