líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Eventos y Formación

Even Today is Marketing, el evento 100% digital de ESIC

ESIC Bussiness & Marketing School celebra hoy "Even Today is Marketing"

ESIC celebra su evento anual sobre negocios, educación y marketing de forma 100% online, Even Today is Marketing, con ponentes de Microsoft, Glovo, BlaBlacar o AMC Networks entre otros.

Even today is marketingESIC Bussiness & Marketing School, ultima los detalles para la celebración del Even Today is Marketing, el evento anual sobre negocios, educación y marketing que se celebrará de forma virtual hoy, martes 16 de junio, de 16:00 a 18:30.

Este año -que por primera vez va a adoptar un formato 100% digital- reunirá a algunas de las figuras más importantes del mundo empresarial para debatir sobre la crisis de la COVID-19 y sus efectos en el tejido empresarial español y mundial. A lo largo del evento, los participantes darán las claves necesarias para aprovechar la crisis, redefinirse y modernizarse gracias a la incorporación de tecnología y nuevos procesos de digitalización.

Durante el evento contaremos con la participación de Pilar López, presidenta de Microsoft España; Álvaro Zamácola, Country Manager de BlaBlaCar España y Portugal; Sacha Michaud, Co-fundador de Glovo; y Manuel Balsera, Director General de AMC Networks International. Además, también participará el atleta y campeón de Europa Chema Martínez, que compartirá sus reflexiones sobre los errores, los fracasos y el aprendizaje con Eduardo Gómez Martín, Director General de ESIC Bussiness & Marketing School, en la charla “Error 404” de este año.

Como invitados especiales, este año contaremos con la presencia de Jean-Christophe Bonis, “futurista” y emprendedor y una de las figuras más influyentes del panorama de la tecnología en Francia, fundador, entre otras de Oxymore e ISABO; y Robert Wolcott: asesor presidencial durante la administración Obama, bussiness angel de empresas como Indiegogo, Lumni, Page Vault, Magic Bue y la EXPO Chicago y colaborador habitual en la revista Forbes.

Los quesitos Babybel declaran la guerra a la comida basura en un spot rebosante de épicaAnteriorSigueinte¿A qué han destinado los españoles su tiempo de ocio durante la cuarentena?

Noticias recomendadas