líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Situada en Pozuelo de Alarcón

ESIC coloca la primera piedra de su nueva Business School que acogerá a 4.000 alumnos

Redacción

Escrito por Redacción

En el centro se abordarán desde una nueva perspectiva disciplinas como el marketing, el management, la innovación tecnológica o el emprendimiento entre otros. Una combinación entre lo tecnológico y lo cuantitativo con las humanidades que ayude al alumnado no solo a encontrar un nuevo trabajo, sino a mantenerlo, en un mercado laboral en constante cambio.

esic business school

La idea es que acoja una nueva perspectiva de disciplinas como el marketing, el management, la innovación tecnológica o el emprendimiento. El nuevo centro de ESIC Business & Marketing School, una nueva business school, comenzó a construirse ayer rodeado de prensa, trabajadores y amigos de la institución.

Se puso la primera piedra de una escuela que acogerá a 4.000 alumnos en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón. Su alcaldesa, Susana Pérez Quislant, acompañó al director general de la Escuela, Eduardo Gómez Martín, en el evento de inauguración de las obras.

La idea es que aborden una combinación entre lo tecnológico y lo cuantitativo con las humanidades que ayude al alumnado, no solo a encontrar un nuevo trabajo sino a mantenerlo en un mercado laboral en constante cambio.


«Es un sueño hecho realidad», expresó durante el acto Gómez Martin. «Este momento nos impulsa a mirar hacia el futuro pero sin olvidar aquellas cosas a las que no queremos renunciar, el ADN que mantendremos por mucho que crezcamos».

El nuevo edificio, que abrirá sus puertas a finales de 2020, albergará uno de los mayores HUB de Emprendimiento de España, continuando con el propósito que tiene la escuela: transformar personas para que se desenvuelvan con éxito en su vida profesional, de forma responsable y siendo actores de cambios en las organizaciones y en la sociedad.

esic business school 2

«No se nos debe olvidar que nos debemos al alumnado, lo que nos hace distintos es la experiencia que creamos para ellos». El director general de la escuela tuvo también unas palabras de agradecimiento al personal docente, que aseguró «se encargan de estimular, acompañar y transformar a los estudiantes para cumplir con el propósito de la escuela, transformar a personas para un mundo mejor».

Por su parte, Pérez Quislant incidió en que la Business School supone «un proyecto importantísimo para las personas y para todos los que viven en Pozuelo, porque no solo trabajamos para los que viven aquí, sino también para todos los que nos visitan, estudian y crean lazos con nuestra ciudad».

 

Samsung Galaxy M30s llega a España: La mejor batería de la gama mediaAnteriorSigueinteLinkedIn apuesta por las relaciones cara a cara

Contenido patrocinado