Eventos y Formación

ESIC, entre la élite mundial

ESICAmérica Economía convoca todos los años a las escuelas de negocio mejor rankeadas en los listados globales, a ser parte de una medición orientada a un público exclusivamente latinoamericano, por lo que parte de la metodología se enfoca en comprender los desarrollos en las escuelas y programas que afectan específicamente a los estudiantes de la región.

La edición 2015 del "Ranking Las mejores escuelas de negocios de América Latina y el Mundo" de la revista América Economía, ha contado con una metodología más robusta que en la edición anterior, solicitando una gran cantidad de datos a las escuelas de negocios. El resultado ha sido la elaboración de la lista de las 40 mejores escuelas de negocios del mundo en la impartición de programas MBA.

Las variables que América Economía ha considerado con mayor peso para la puntuación final han sido la calidad académica y la selección en el alumnado.

En esta edición 2015, la estadounidense Harvard Business School regresa al liderato del ranking, seguida de HAAS de la Universidad de California.

Los resultados demuestran la creciente importancia de América Latina en la educación en negocios global y el interés también creciente de las escuelas de fuera de la región por formar a los líderes empresariales latinoamericanos.

Nota de prensa

Te recomendamos

Enamorando

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir