líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ESIC, entre las mejores escuelas de negocios del mundo según Bloomberg Businessweek

ESIC PozueloEn la última edición 2015 del ranking, que lideran Western (Ivey), London Business School e INSEAD, ESIC ha sido reconocida por Bloomberg Businessweek como la 27ª mejor escuela de negocios del mundo gracias a la impartición de su Máster en Administración y Dirección de Empresas (MBA Full-Time).

La metodología de Bloomberg Businessweek se basa en una encuesta a empleadores (35% de la puntuación total); antiguos alumnos de las promociones de los años 2007, 2008 y 2009 (30% de la puntuación); estudiantes (15%); índice de inserción laboral (10%) y el salario (10%).

«Nuestro MBA fue creado hace más de tres décadas para dar respuesta a la necesidad creciente de las empresas de incorporar profesionales con una formación moderna, útil y adaptada a la realidad empresarial. Así, el MBA está pensado para formar a los líderes empresariales del nuevo siglo, a directivos sin fronteras y con valores éticos» ha señalado Joaquín Calvo, vicedecano de Postgrado de ESIC y director del MBA Full-Time.

El Máster en Administración y Dirección de Empresas de ESIC es el único máster que además de la formación clásica de los MBA’S, incorpora las especialidades en Marketing, Economía Digital -formación acreditada por el Instituto de la Economía Digital de ESIC-, mercados emergentes, innovación y emprendimiento -formación apoyada, tutelada y mentorizada por la división ESIC Emprendedores-.

Nota de prensa.

 

Exposición "Indelebles": Entrevista a Pablo López (Foro de Marcas Renombradas)AnteriorSigueinte#Indelebles, retrospectiva de la publicidad de las marcas españolas

Noticias recomendadas