Eventos y Formación

ESIC, la 4ª escuela de negocios de España con mejor reputación corporativa

ESIC, la 4ª escuela de negocios de España con mejor reputación corporativaEl Monitor Español de Reputación Corporativa (MERCO), cumple su décima edición creciendo en participación y metodología. Año tras año, el informe MERCO, que analiza la reputación de las compañías y los líderes empresariales españoles, establece un ranking de las empresas con mejor reputación corporativa de España, evaluándolas en cada sector de actividad en base a una encuesta realizada a 15.000 altos directivos españoles de más de 3.000 empresas con una facturación superior a 50 millones de euros, 144 analistas financieros, 109 miembros de ONG, 100 miembros de sindicatos, 102 de asociaciones de consumidores, 50 líderes de opinión y catedráticos de universidad y 80 Periodistas de Información Económica.

Los resultados del Merco 2.010 vienen a certificar un año más, que ESIC, no sólo es una de las escuelas de negocios con mejor reputación corporativa de España, sino que además, obtiene el puesto 59º en el ranking de las 100 empresas de más prestigio de nuestro país, habiendo escalado 29 puestos con respecto a las ediciones de los últimos cinco años. De hecho, es la escuela de negocios del sector que consigue la mejor progresión desde 2006.

ESIC, es la escuela de negocios líder en la enseñanza de Marketing en España, y responde, mediante el conjunto de sus diferentes áreas de actividad (grado, postgrado, executive education, editorial e idiomas), a las necesidades actuales de la empresa y de su entorno competitivo, mediante la formación de profesionales capaces de analizar, reflexionar, decidir y actuar responsablemente en todos los niveles de la empresa. Sus centros están ubicados en Madrid, Valencia, Murcia, Zaragoza, Pamplona, Sevilla y Brasil, e imparte programas de postgrado con otras entidades en Barcelona, Málaga, Santander, Granada, Bilbao y Salamanca.

Nota de prensa

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir