Eventos y Formación

ESIC lanza el nuevo máster en Dirección de Logística y Cadena de Suministro + SAP ERP

Los consumidores, cada vez mejor informados y más exigentes, quieren obtener su producto ahora mismo, aquí mismo y al precio justo. Estos consumidores y el actual entorno de crisis, están transfiriendo mucha presión en la búsqueda de la calidad, la innovación en la respuesta rápida y adecuada por parte de los fabricantes y distribuidores.

En opinión de Ignacio Soret, director del nuevo Máster en Dirección de Logística y Cadena de Suministro + SAP ERP, "este programa se estructura en tres pilares básicos que se desarrollaran de forma integrada: las tendencias que afectan al desarrollo estratégico de las organizaciones -análisis del entorno, globalización, cloud, responsabilidad empresarial, etc.; los elementos que afectan a la gestión táctica y estratégica para la optimización de la cadena de suministro, así como los aspectos transversales al programa encaminados a favorecer el desarrollo de las competencias personales y profesionales de los participantes como son la planificación y el control de proyectos, la planificación de actividades, el talento y liderazgo directivo y las técnicas de presentación".

Los alumnos que superen exitosamente el programa formativo obtendrán una doble titulación: la propia del máster de ESIC y la acreditación como consultor SAP certificado en Procurement.

Factores diferenciales:

- Ofrece la certificación como consultor de soluciones SAP ERP Procurement.
- Trata actividades logísticas y de interacción con áreas empresariales como finanzas, recursos humanos, calidad, innovación, marketing y ventas.
- Está orientado al cliente mediante un análisis de la demanda y de la clientela, servicios postventa, gestión de expectativas, estándares de calidad y gestión de relaciones.
- Ofrece un enfoque multisectorial (industria, consumo y servicios).
- Profesionalización directiva en las áreas de Logística y Cadena de Suministro y de Distribución Comercial.
- Programa multisectorial y orientado al cliente.
- A través de un claustro de profesores experto se muestra la realidad empresarial en áreas como la distribución comercial y la logística.
- Visitas a instalaciones de empresas de relevancia internacional.

Perfil del alumno:

Se trata de un nuevo programa diseñado especialmente para profesionales de empresas especializadas en logística, así como para alumnos que pretendan adquirir la visión, conocimientos y habilidades necesarias para dirigir actividades estratégicas relacionadas con procesos de logística dentro del sector industrial, servicios o gran consumo:

- Responsables de logística.
- Responsables de transporte y distribución.
- Almacenaje.
- Compras.
- Servicios.
- Trade Marketing.

Duración: De febrero 2014 a febrero 2015.
Horario: Viernes de 17.00 a 22.00 h. Sábados de 9.00 a 14.00 h.
Precio del máster: 13.500 €.

 

 

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir