líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ESIC lanza el nuevo máster en Marketing Management con la colaboración del Chartered Institute of Marketing (CIM) de Gran Bretaña

Redacción

Escrito por Redacción

El nuevo Master in Marketing Management es un programa innovador, en el cual los participantes, tras haberlo completado, recibirán dos títulos: el Master in Marketing Management de ESIC Business & Marketing School (con más de 10 años de experiencia en el mercado) y el Chartered Postgraduate Diploma Level 7 -equivalente a nivel Máster- del Chartered Institute of Marketing, titulo reconocido por el Marco Europeo de Cualificaciones de la Unión Europea y por lo tanto a nivel global.

Esta combinación, única en España e innovadora en Europa, de un Master en Marketing más un título expedido por una organización de profesionales del Reino Unido, está diseñada para aquellos que, ejerciendo en el sector del Marketing, deseen desarrollar y reforzar su carrera tanto en un contexto nacional como internacional, trabajen a un nivel estratégico o aspiren a ello, y deseen adquirir un perfil de alto nivel dentro del sector.

Además, los participantes en el programa, se convierten en miembros del Chartered Institute of Marketing (CIM). Desde hace más de 100 años, el CIM ha estado a la cabeza representando a la profesión del Marketing y a aquellos que trabajan en ella, asegurando sus estándares y mejores prácticas.

El CIM fue fundado en 1911 y actualmente es el líder mundial de las mejores prácticas en Marketing. El Instituto promueve la mejora y el desarrollo de las habilidades de los profesionales del marketing, lo que les permite obtener resultados excepcionales para sus organizaciones.

Nota de prensa.

 

Uniqlo: el gran supermercado de los básicos de lujoAnteriorSigueinteTrident lanza un chicle al mercado que garantiza 40 minutos de frescor

Contenido patrocinado