Eventos y Formación

ESIC lanza el programa superior en dirección de empresas de meetings, eventos y congresos

El próximo mes de marzo se inicia en Madrid el Programa Superior en Dirección de Empresas de Meetings, Eventos y Congresos (PSDMICE). Un nuevo programa de 188 horas dirigido a directivos, mandos y profesionales con experiencia en el sector MICE que tiene como principales objetivos el formar en gestión ejecutiva especializada de alto nivel, dar a conocer en nuestro país las tendencias de vanguardia en la concepción del sector -en especial la visión de Meeting Architecture, grupo internacional de profesionales que defienden la evolución del sector desde el turismo a la gestión del conocimiento-, asó como difundir en España la certificación internacional profesional CMP (Certified Meeting Professional), homologada en todo el mundo.

De este modo, se pretende llenar un hueco en el mercado, dado que no existía un programa de estas características pensado para niveles directivos.

El Programa Superior en Dirección de Empresas de Meetings, Eventos y Congresos se dirige a profesionales que posean una experiencia profesional en el sector superior a 2-3 años. Por ello, el programa está específicamente diseñado para ejecutivos y técnicos de OPC, responsables de palacios de congresos, centros de convenciones y feriales, responsables de eventos en instalaciones hoteleras, responsables de oficinas de congresos públicas, responsables de eventos corporativos en grandes empresas, técnicos de congresos en agencias de viajes, responsables de viajes de incentivo y colectivos afines.

El nuevo programa se realiza en formato presencial los viernes tardes y sábados por la mañana, y dado que en él intervienen figuras del sector a nivel internacional, se imparte in castellano y en inglés.

Con esta iniciativa se pretende profesionalizar la gestión de este tipo de empresas y dar a conocer en nuestro país las tendencias de vanguardia en la concepción del sector, en especial la visión de Meeting Architecture, grupo internacional que defiende la evolución del sector desde el turismo a la gestión del conocimiento.

Además, el programa pretende, a través de sus contenidos, servir de apoyo en la preparación y realización del examen que otorga el Certified Meeting Professional.

Nota de prensa.

Te recomendamos
En otras webs

Enamorando

014

Ojo

Hotwire

Compartir