líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ESIC, nuevo miembro del patronato de la Fundación Bequal

esicEl pasado 3 de junio de 2014, fue propuesta y aprobada la incorporación de ESIC al Patronato de la Fundación Bequal. La Fundación Bequal es una entidad sin ánimo de lucro constituida en noviembre de 2012 promovida por el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI) que, junto a la Fundación ONCE, se planteó en el año 2011 un sello que reconociera a las empresas socialmente responsables con las personas con discapacidad. Así, es la entidad que gestiona la concesión de este sello, un modelo sistematizado de indicadores certificable que reúne la experiencia de sus entidades fundadoras: CERMI, la Fundación ONCE, FEACEM y la Fundación Seeliger y Conde.

El objetivo de esta iniciativa es identificar y poner en valor el compromiso y esfuerzo de aquellas empresas que han incorporado políticas empresariales que favorecen la inclusión de las personas con discapacidad como trabajadores, consumidores o como usuarios de servicios,

Tras la finalización de la reunión del Patronato de la Fundación Bequal, tuvo lugar el acto de presentación por parte del presidente de la Fundación Bequal, Luis Pérez Cayo Bueno, de la campaña de lanzamiento del Sello Bequal acompañada de un vídeo con el mensaje de que al consumidor ya no sólo le importan los productos sino también lo que hay detrás de las marcas.

ESIC pone de manifiesto con su participación en el Patronato de la Fundación Bequal su apoyo por el avance de las empresas en materia de RSE y discapacidad.

Los fines de la Fundación Bequal son promover la inclusión social de las personas con discapacidad mediante la definición y promoción de estándares certificables de inclusión de políticas sociales de discapacidad en la gestión empresarial, así como favorecer y promover la responsabilidad social en todos los ámbitos de las organizaciones, en relación con las personas con discapacidad, como una parte de su estrategia.

Nota de prensa

 

 

 

¿El futuro? Con estos 10 consejos será 'pan comido': debate entre anunciantes desde FOA República DominicanaAnteriorSigueinte7 ingredientes que debe adquirir para cocinar la tarta de la viralidad

Noticias recomendadas