líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ESIC pone en marcha un programa de fomento de la empleabilidad para profesionales y directivos en situación de desempleo

ESIC, desde sus inicios, ha impulsado una actualización práctica de los contenidos de sus programas y un fomento constante de la vocación emprendedora de sus alumnos.

Hoy por hoy, consciente de la situación económica y laboral que actualmente atraviesa la sociedad pone a disposición de todos aquellos profesionales que se encuentren actualmente en desempleo y que deseen acceder a un programa máster en ESIC, un Plan de Activación Profesional y Fomento de Empleo.

Condiciones económicas preferentes

El Plan de Activación Profesional y Fomento del Empleo permite acceder al  desempleado a una financiación preferente de hasta 18 meses, beca por desempleo del 20% (excluida matrícula) y disfrutar de diversos acuerdos preferenciales con entidades financieras.

Programa práctico de fomento de la empleabilidad

El programa incluye un taller práctico de orientación y desarrollo de la empleabilidad para profesionales y directivos, acompañamiento individual, tres sesiones de coaching, encuentros profesionales en ESIC con head-hunters y empresas de selección de profesionales y directivos y un curso idiomas de 60 horas para la preparación del certificado BEC.

Servicios de Carreras Profesionales y Prácticas en Empresa de ESIC

Además, para todos los alumnos y antiguos alumnos de ESIC, existe la posibilidad de acceder de forma gratuita a los siguientes servicios de la Escuela:

  • Posibilidad de prácticas en empresa. Desde inicio del programa.
  • Incorporación activa al departamento de carreras profesionales tras la finalización del máster.

Estas condiciones serán aplicables a todos aquellos alumnos de programas máster de ESIC que inicien sus programas entre los meses de enero y febrero 2012 dentro de las sedes de Madrid, Valencia, Sevilla y Barcelona que se encuentren en desempleo en el momento de iniciar el programa.

También podrán solicitar estas condiciones aquellos alumnos que durante el desarrollo del programa entren en situación de desempleo.

Nota de prensa

7 tesis sobre la buena "salud" de la economía digitalAnteriorSigueinteEn cuestiones de sostenibilidad, el consumidor vigila que no le den "gato por liebre"

Noticias recomendadas