Eventos y Formación

ESIC procede a la apertura de la convocatoria de evaluación de la actividad docente bajo "DOCENTIA"

esicLa Comisión de Evaluación de ANECA que revisó el Modelo de Evaluación de ESIC consideró como destacado el Modelo con la mención de Modelo Excelente. El programa de Evaluación Docente de ESIC permite conocer y valorar la actividad docente desarrollada por su profesorado de forma que la Institución puede acreditar los resultados tanto en los procesos de promoción profesional del profesorado como en los procesos de verificación y acreditación de titulaciones.

El programa de Evaluación Docente de ESIC se realizará con carácter obligatorio a todo el profesorado en programas del área de grado y postgrado, que imparta un mínimo de 12 créditos totales anuales, en cualquiera de las áreas de grado y/o postgrado, en el último año previo a su evaluación, con una antigüedad mínima de 5 años de docencia en ESIC.

En esta convocatoria Docentia 2014, se van a evaluar 42 profesores, de los cuales 34 son del campus de Pozuelo de Alarcón (Madrid) y 8 del Campus de Valencia.

La convocatoria se inicia en marzo y termina en julio de 2014. Una vez que finalice la evaluación se emitirá un Informe de Resultados que se hará público en el Apartado de Resultados del Sistema de Calidad de ESIC.

Nota de prensa

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir