Eventos y Formación

ESIC renueva la acreditación CEL otorgada por EFMD a la metodología de sus simuladores empresariales

Alumnos del Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial (GESCO)Esta metodología es aplicada por la Escuela, tanto en sus programas de postgrado -MBA full time y Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial (GESCO) como en el simulador empresarial Global Marketing Competition.

Los alumnos simulan ser directivos que toman decisiones frente a una situación real de mercado, apoyados en el uso de potentes herramientas de simulación que permiten la toma de decisiones a los alumnos ante los diferentes escenarios que se le plantea.

La integración de los simuladores acreditados en los programas de formación de ESIC, ha permitido mejorar el aprendizaje de sus alumnos mediante el contacto con las experiencias empresariales reales a lo largo de su periodo de aprendizaje.

La obtención de la renovación de la acreditación CEL de la EFMD por ESIC, refuerza la iniciativa de la Escuela en el uso de simuladores empresariales como una adecuada metodología de aprendizaje para los alumnos que participan en sus programas.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir