líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Eventos y Formación

La alianza entre ESIC y Biddeo.me

ESIC y Biddeo.me, juntos por la mejor formación

ESIC apuesta por Biddeo.me como partner en la promoción de sus nuevos cursos, que comenzarán en enero y serán íntegramente online.

Biddeo.me, la plataforma basada en la tecnología más innovadora para planificar, gestionar y optimizar las campañas de vídeo multicanal, firma con la prestigiosa escuela de negocios ESIC Business & Marketing School para promocionar online sus nuevos cursos especializados, que comenzarán el próximo enero. Los cursos, diseñados con una metodología online y flexible, permitirán al alumno alcanzar un alto grado de especialización en diversos sectores, como tecnología, marketing o management, adaptándose así al nuevo contexto socioeconómico dejado por la pandemia, en el que la comunicación y los negocios encontrarán en el canal digital su ecosistema predominante y más sólido.

En este nuevo entorno, una promoción online del formato vídeo en los canales más populares de Internet, que Biddeo.me tiene integrados en su plataforma y en los que optimiza inversiones, nos asegura llegar a nuestro target y conocerle, pudiendo personalizar así nuestros mensajes y ajustarnos a sus necesidades y contexto.

Biddeo.me opera con algoritmos basados en machine learning que detectan patrones y comportamientos, y establece el modelado predictivo que logra los CPVs más bajos para su audiencia gracias a su sistema inteligente de pujas. A través de un aprendizaje constante de los algoritmos, se mejora la eficiencia y los resultados se maximizan en todos sus KPIs, como un aumento del 600% en el alcance de las campañas de video online o reducciones del 80% en los costes de los CPVs.

ESIC, en su apuesta por Biddeo.me, está consiguiendo resultados muy positivos en el lanzamiento de la campaña de sus nuevos cursos, que ya alcanza los cientos de miles de views. Además del aprendizaje constante de los algoritmos de Biddeo.me y de la planificación y ejecución cuidada que el equipo de profesionales multidisciplinar lleva a cabo, los datos tan positivos se deben también al gran crecimiento y adopción que el formato vídeo está experimentando entre los usuarios de internet y redes sociales: solo en marzo de 2019 vimos una media de 14 vídeos al día, según datos de Comscore. Este consumo representa el 56 % del flujo de internet, con YouTube entre las 3 plataformas que más tráfico generan.

ESIC es una institución de educación superior que forma en el ámbito del management, el marketing y las competencias digitales, fomentando la capacidad para la innovación y el emprendimiento.

Nota de prensa.

El 61% de las marcas afirma que sus necesidades a la hora de trabajar con una agencia han cambiado este añoAnteriorSigueinteMediaMarkt y Samsung aúnan fuerzas a favor de Save The Children

Noticias recomendadas