Eventos y Formación

El plazo de inscripción al curso de Meridiana Azafatas ya está abierto

ESODE se une a Meridiana Azafatas para lanzar el Curso de Azafata/o para Eventos

La empresa Meridiana Azafatas lanza el Curso de Azafata/o para Eventos para que la figura de las azafatas y azafatos para eventos sea correcta

La profesionalización del sector de los eventos es un hecho y se requieren personas formadas y especializadas en todas sus fases de desarrollo.

Con esta necesidad de profesionalización y enriquecimiento del sector nace el Curso de Azafata/o para Eventos a través de Meridiana Azafatas, una agencia con 10 años de experiencia que realiza más de 3.000 contrataciones anuales y está presente en los eventos de las grandes marcas. Isabel Rodríguez, CEO de Meridiana, apunta a la proyección del sector y su crecimiento y la necesidad de la formación para ser profesionales cualificados.

El evento es la puesta en marcha de una idea cuyo objetivo es comunicar un mensaje. Y para que ese mensaje sea efectivo y recordable todos los agentes que intervienen tienen que estar cuidados. Por eso, la figura de las azafatas y azafatos para eventos es fundamental, porque son la cara visible del evento, son la bienvenida y la primera impresión.

La figura de la azafata y el azafato está evolucionando, profesionalizándose y exigiendo una cualificación mayor. Las azafatas y los azafatos no solo ofrecen una sonrisa de bienvenida, tienen que conocer las fases de un evento, saber trabajar con briefings, con planificación y teniendo siempre un plan B, C y D, dominar el protocolo y el sector MICE. Tienen que ser profesionales capaces de resolver y anticiparse a los problemas y saber desarrollar un evento con eficiencia.

El plazo de matriculación para las convocatorias de abril y mayo del 2018 ya están abiertas. Puedes consultar más info en Meridiana Azafatas. ¿Quieres ser la cara visible de un evento? Fórmate con nosotros y sé un profesional del sector.

La empresa Meridiana Azafatas hace las cosas rápido, bien y sin dar guerra. Solucionan lo que haya que solucionar y hacen lo que tengan que hacer. Trabajan como si el evento fuera suyo.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir