líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El plazo de inscripción al curso de Meridiana Azafatas ya está abierto

ESODE se une a Meridiana Azafatas para lanzar el Curso de Azafata/o para Eventos

Redacción

Escrito por Redacción

La empresa Meridiana Azafatas lanza el Curso de Azafata/o para Eventos para que la figura de las azafatas y azafatos para eventos sea correcta

La profesionalización del sector de los eventos es un hecho y se requieren personas formadas y especializadas en todas sus fases de desarrollo.

Con esta necesidad de profesionalización y enriquecimiento del sector nace el Curso de Azafata/o para Eventos a través de Meridiana Azafatas, una agencia con 10 años de experiencia que realiza más de 3.000 contrataciones anuales y está presente en los eventos de las grandes marcas. Isabel Rodríguez, CEO de Meridiana, apunta a la proyección del sector y su crecimiento y la necesidad de la formación para ser profesionales cualificados.

El evento es la puesta en marcha de una idea cuyo objetivo es comunicar un mensaje. Y para que ese mensaje sea efectivo y recordable todos los agentes que intervienen tienen que estar cuidados. Por eso, la figura de las azafatas y azafatos para eventos es fundamental, porque son la cara visible del evento, son la bienvenida y la primera impresión.

La figura de la azafata y el azafato está evolucionando, profesionalizándose y exigiendo una cualificación mayor. Las azafatas y los azafatos no solo ofrecen una sonrisa de bienvenida, tienen que conocer las fases de un evento, saber trabajar con briefings, con planificación y teniendo siempre un plan B, C y D, dominar el protocolo y el sector MICE. Tienen que ser profesionales capaces de resolver y anticiparse a los problemas y saber desarrollar un evento con eficiencia.

El plazo de matriculación para las convocatorias de abril y mayo del 2018 ya están abiertas. Puedes consultar más info en Meridiana Azafatas. ¿Quieres ser la cara visible de un evento? Fórmate con nosotros y sé un profesional del sector.

La empresa Meridiana Azafatas hace las cosas rápido, bien y sin dar guerra. Solucionan lo que haya que solucionar y hacen lo que tengan que hacer. Trabajan como si el evento fuera suyo.

Nota de prensa

 

Tendrá que mirar dos veces estos sorprendentes anuncios impresos de KFCAnteriorSigueinteLa nueva app de adidas ya está disponible en España

Contenido patrocinado