líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Eventos y FormaciónEspacio Cromátika

Primera experiencia de Realidad Aumentada en Espacio Cromátika

Espacio Cromátika: Primer espacio de eventos en Madrid que se ofrece como escenario para experiencias de Realidad Aumentada

Shinova ha apadrinado la primera experiencia de Realidad Aumentada e inaugurado #elcolumpiosolidario de Espacio Cromátika para apoyar a la Fundación Aladina.

Espacio Cromátika, en línea con su carácter innovador y creativo, ha presentado su primera experiencia de Realidad Aumentada de la mano de Gabriel de la Rosa (Cantante) y Erlantz Prieto (Guitarra) del grupo de rock alternativo “Shinova”, número 1 de ventas de vinilos y número 2 en ventas en discos en España por su último álbum “La Buena Suerte”.

De esta forma, Espacio Cromátika se ha convertido en el primer venue que se ofrece como escenario para proporcionar experiencias de Realidad aumentada en Madrid, sumándose de esta forma a las acciones de última tendencia que están realizando las grandes marcas en la creación de sus campañas publicitarias. 

Según Nerea Torcal, fundadora y directora de Espacio Cromátika: Estamos entusiasmados de ser pioneros en nuestro sector, y poder realizar experiencias de Realidad Aumentada ofreciendo nuestro espacio como escenario de estas emociones que son la tendencia y el futuro de marketing y publicidad. Además, es un lujo tener a uno de nuestros grupos preferidos como Shinova apadrinando esta primera experiencia e inaugurando nuestra iniciativa de El Columpio Solidario, para ayudar a la Fundación Aladina”

El acto de presentación comenzó con las palabras de agradecimiento de Nerea Torcal, fundadora y directora de Espacio Cromátika, seguidas de una breve actuación de Shinova en acústico de su tema Puedes apostar por mí. Tras esta actuación, los asistentes vivieron en sus pantallas un fundido a negro en el que se les invitó a continuar con la experiencia a través de sus dispositivos móviles; esta vez, en realidad aumentada. 

Asimismo, la directora de Espacio Cromátika junto con el grupo Shinova y la Fundación Aladina inauguraron El Columpio Solidario (#elcolumpiosolidario), un proyecto benéfico que consiste en la actuación en el columpio de artistas de diferente sectores y grupos de música nacionales e internacionales.

En este sentido, Espacio Cromátika ha hecho un gran esfuerzo y apuesta por la tecnología, desarrollando una app que permitirá hacer accesible la realidad aumentada a todo tipo de clientes, y de esta forma ofrecerá experiencias únicas, completamente personalizables para interactuar y disfrutar a través de su app Espacio Cromátika. 

Además, Espacio Cromátika donará un 5% de los beneficios de este tipo de desarrollos a la Fundación Aladina, al igual que viene haciendo con el alquiler del espacio.                 

Esta acción ha sido posible gracias a la colaboración de Alfredo Arense, Nacho Sánchez, Isabel Fernández-Pacheco, Miguel Anglés, Rotulación Integral, Pilar Cerezo Comunicación y AVL.

Nota de prensa.

Dalí "revive" para concienciar sobre las enfermedades neurodegenerativasAnteriorSigueinte“Bueno, bueno”, la campaña con la que Dulcesol explica por qué sus panes son buenos para ti y para el planeta

Noticias recomendadas