líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Espacio Iberia aterriza en pleno centro de Madrid

Eventos y FormaciónEspacio Iberia

Directamente del cielo aterrizando en calle Velázquez 37

Espacio Iberia aterriza en pleno centro de Madrid

Enia Terrón

Escrito por Enia Terrón

Nos hemos trasladado al nuevo Espacio Iberia en pleno centro de Madrid para vivir la experiencia a bordo y poder disfrutar de esta oportunidad de la mano de Marta Basterra y Sophie Deslandes del departamento de Brand & Marketing de Iberia.

Con esta iniciativa Iberia se ha sumado a la tendencia «Pop up» abriendo un espacio temporal hasta el 30 de junio en el que se ha querido acercar la experiencia en vuelo a tierra y mostrar las novedades de la aerolínea bandera en España y disfrutar de diversas actividades.

Marta Basterra, Manager de Marca y Marketing Estratégico de Iberia y Sophie Deslandes, Global Marketing Manager de Iberia han sido las encargadas de darle color a este espacio, guiándonos y explicándonos las diferentes experiencias que se pueden disfrutar por un corto periodo de tiempo.

Si no visualizas el vídeo embedded haz click aquí.

Menú a bordo

Ubicado en pleno centro de Madrid, en la calle Velázquez 37, se encuentra un llamativo espacio de color rojo, adornado con espectaculares uniformes históricos de la marca.

Nada más entrar te espera un asesoramiento individual, donde profesionales del staff de Iberia te acompañarán para iniciar una experiencia única. Con unos 350 metros cuadrados, comienza la visita con dos butacas business, cuatro de turista premium y otras cuatro de turista, en las que se recrea la experiencia de los aviones de largo radio de Iberia durante una «maqueta» de vuelo.

También podrás disfrutar la oportunidad de degustar la nueva propuesta gastronómica en las butacas, donde te acomodarán el asiento con cómodos cojines y pantalla de vídeo con variedad de películas. El menú está compuesto de aperitivos, platos principales y postres con renovación completa de la vajilla y la mantelería, sin olvidar los detalles de la marca española y con detalles tan españoles como un salero o pimentero con forma de Las Meninas. ¡Toda una experiencia!

Reserva previa

Para rematar la experiencia puedes participar en un Show Cooking de la mano de cocineros profesionales y varias catas de cervezas y vinos con un sumiller del Club del Vino, por lo que te recomendamos no perdértelo.

Espacio Iberia está abierto de lunes a domingo de 12 a 21 horas, con un sistema de reserva on line de la propia web.

Los fines de semana, además, se ofrece la opción de volar virtualmente sobre Nueva York mediante una experiencia de realidad virtual.

Viste los colores

Y llegamos a la guinda del pastel: la exhibición de uniformes históricos de Iberia.

Espectaculares diseños que nos han acompañado a lo largo de los años de la marca, desde Manuel Pertegaz, quien en 1968 revolucionó por completo la imagen de los uniformes hasta la actual Teresa Helbig. Podrás probarlos y hacerte fotos e incluso un video 360º con el que podrás participar en el sorteo de dos vuelos a Nueva York en Business.

El proyecto está teniendo una acogida excelente entre la gente que ha disfrutado de la experiencia y que incluso la ha compartido de manera orgánica en redes sociales. Además está impactando muy positivamente en la percepción y la consideración de marca. Todo un logro desde el punto de vista de Marketing para la Marca.

 

"Un gran país lleno de Orgullo", la campaña de Atresmedia que lucha por los derechos LGTBIQ+AnteriorSigueinteLas campañas de las marcas aumentan durante el mes del Orgullo

Contenido patrocinado