Eventos y Formación

ESPAÑA BAJA TRES PUESTOS EN EL RANKING DE PAÍSES MÁS PREMIADOS EN CANNES

Cannes Lions 09 ha sido un buen año para España, logrando 27 leones, dos más que en las pasadas dos ediciones. A pesar de eso, ha descendido tres puestos en el ranking de países más premiados del festival.

Y es que no sólo España ha mejorado su actuación en Cannes. Australia, Bélgica y Japón tambiñén han obtenido más premios que años anteriores y se han colado por delante de España, ocupando el cuarto, sexto y séptimo puesto respectivamente.

Estados Unidos se mantiene a la cabeza, este año con cinco leones más que en 2008. Reino Unido da un gran paso hacia adelante, con 20 leones más, y desbanca a Alemania del segundo puesto. Los germanos ocupan la tercera plaza con cinco leones menos que la edición anterior.

Brasil obtuvo nueve leones menos, y desciende al quinto puesto. Bélgica se estrena en el top ten de países más premiados en Cannes con 30 leones, los mismos que ha obtenido Japón, seis más que en 2008. India y Francia también obtuvieron más leones que el año pasado (dos y uno respectivamente), pero descienden un puesto cada una.

Para ver el Top Ten, pulse aquí.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir