Eventos y Formación

España conquista tres oros en los premios ADC*E

España conquista tres oros en los premios ADC*EEl pasado sábado, el emblemático edificio de la ciudad condal Disseny Hub acogió la vigésima edición de los premios del Art Directors Club of Europe. España se subió al escenario en tres ocasiones para recoger tres oros.

Una las campañas españolas ganadora fue “Pastillas contra el dolor ajeno”, de Germinal Comunicación para Médicos Sin Fronteras. Este trabajo, el gran triunfador en la última edición de El Sol, conquistó un oro en la categoría de Film de los premios ADC*E.

También regresó a casa con un oro bajo el brazo la campaña “Have a Camper Day”, de Camper para Herraizsoto&Co. Este trabajo consiguió premio en la categoría de Apps.

Completa el palmarés español en los premios ADC*E la campaña “Street Evo”, de Leo Burnett Iberia para Fiat, que consiguió un oro en la sección de Aplicaciones Móviles.

Alemania, con 19 de los 32 galardones entregados el pasado sábado en Barcelona, fue el país más laureado en el vigésima edición de los premios ADC*E. Además, logró alzarse también con el Grand Prix por “Dortmund Concert Milk”, de Jung von Matt para Dortmund Concerthall.

“Pastillas contra el dolor ajeno”:

 

“Have a Camper Day”:

“Street Evo”:

“Dortmund Concert Milk”:

 

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir