Eventos y Formación

España cosecha 10 premios en la primera jornada de El Ojo 2014

abortiontravelAyer por la noche se puso el broche de oro a la primera jornada de El Ojo de Iberoamérica 2014 con la primera ceremonia de entrega de premios, una ceremonia de entrega de premios en la que las agencias españolas consiguieron traerse a casa 10 galardones.

La sección más fructífera ayer para España fue Design, donde nuestro país logró colgarse 4 oros de la mano de las campañas “Recetas noveladas” de Leo Burnett para DIA, “Pay per Laugh” de The Cyranos McCann para Teatreneu, “Homelessfonts” de The Cyranos McCann para Fundació Arrels, y “Videoclips sin música” de LOLA para Kiss TV. Además, la campaña "Green Santa", de The Cyranos McCann para Coca-Cola, consiguió también un bronce en esta categoría.

En Design el Gran Ojo viajó hasta Brasil gracias a la campaña “La biblia del asado” de JWT para Tramontina.

Tampoco le fueron mal las cosas a España en la categoría de Producción Audiovisual, donde nuestro país logró una plata y un bronce. La plata fue a parar a manos de Dimensión por “Mejor con música” para Radio Euskadi y el bronce a manos de Agosto por “Diary of Hunger”.

El Gran Ojo en Producción Audiovisual fue para “I will survive”, de la agencia argentina Del Campo Saatchi & Saatchi y la productora Landia para VH1.

En El Ojo Sustentable, donde El Gran Ojo se lo llevó la campaña colombina “La invasión del pez león”, de Geometry Global & Ogilvy & Mather Bogotá, la única agencia española premiada fue DDB, que se colgó un oro por “Abortion Travel” para CELEM.

La sección Postales de El Ojo deparó a España un único bronce, que fue para la campaña “Calvo”, de TBWA para Vichy. En esta categoría El Gran Ojo quedó desierto en esta ocasión.

vichy

Mejor Idea Local regaló a España su noveno premio de la noche gracias a la campaña “Abortion Travel”, de DDB para CELEM.

En la primera jornada de El Ojo 2014 se dieron a conocer también los ganadores de Producción Gráfica y Sports, pero España se fue de vacío en ambas secciones, donde El Gran Ojo viajó respectivamente a Brasil y Argentina.

Te recomendamos

EVO Banco

LIVE MD SUMMER

A3Media

Podcast

Compartir