Eventos y Formación

The Cyranos es la agencia española más laureada en los Clio Awards

España le echa el lazo a 8 galardones en los Clio Awards

España le echa el lazo a 8 galardones en los Clio AwardsYa conocemos los nombres y apellidos de los ganadores de uno de los certámenes con más solera en la industria publicitaria. Hablamos de los Clio Awards, donde España ha logrado echarle el guante a 8 premios (1 oro y 7 bronces).

El metal de mayor categoría, el oro, ha recaído en manos de la campaña “Cuánto. Más allá del dinero”, de MRM//McCann para Banco Santander, que ha brillado con luz propia en la categoría Branded Entertainment (subcategoría Film-Scripted) de los Clio Awards. Esta campaña apresó el codiciado Grand Prix de la sección de Entertainment en la última edición de Cannes Lions.

La agencia patria que más fuerte se ha hecho oír este año en los Clio Awards ha sido The Cyranos // McCann, que le ha hincado el diente a 5 galardones (todos de bronce) en este festival.

4 de las 5 bronces conseguidos por The Cyranos // McCann llevan la firma de la campaña “Yournalist” para EITB, que ha triunfado en la sección de Digital/Mobile de los Clio Awards.

El quinto bronce de The Cyranos // McCann en los Clio Awards ha sido para la campaña “Putin’s Little Dog” para EITB, que se ha abierto paso en el palmarés de la categoría Direction.

Completan la representación española en los Clio Awards Shackleton, que ha ganado un bronce en Event/Experientialcon la pieza “No Metro” para Sony Pictures Spain, y Ogilvy & Mather Madrid, que sido condecorada con un bronce en la sección de Vehicles & Accesories por la campaña “Max Motor Dreams”.

Con 252 premios en su haber, Estados Unidos es el país laureado por el momento en los Clio Awards. Y decimos por el momento porque todavía quedan por conocer los acreedores de los Grandes Premios del certamen.

Los Grand Prix de los Clio Awards serán desvelados el próximo 27 de septiembre en la gala entrega de premios del prestigioso festival en Nueva York.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir