Eventos y Formación

ESPAÑA EN FIAP: PUBLICIDAD INTERACTIVA REGULAR, INNOVACIÓN EN MEDIOS ALGO MEJOR

Contrapunto y Vitruvio Leo Burnett han recibido sendos galardones de oro en la competición de innovación en medios del Festival Iberoamericano de Publicidad FIAP 2008. Por contraste, las agencias interactivas españolas no han salido muy bien paradas en publicidad interactiva.

McCann, Ogilvy y Double You han sido las tres agencias interactivas españolas que han visto trabajos de publicidad online galardonados con bronce en la categoría interactiva. En cambio, en integración de medios la publicidad española ha salido algo mejor parada. Las agencias de Ibero América han despuntado en interactividad y Grupo W de México ha recibido el Grand Prix interactivo de este festival.

El sitio web de Nike con Pau Gasol realizado por Double You ha ganado un bronce en la subcategoría Hot Sites. También las campañas interactivas de Navidad para Coca-Cola realizada por McCann y la de ING Direct de Ogilvy han recibido sendos bronces en la subcategoría de Campañas interactivas.

La agencia que mejor parada ha salido en la sección interactiva ha sido la mexicana Grupo W, que además de obtener tres oros ha visto premiado con el Grand Prix su trabajo Showdown. Las otras agencias que han acaparado los oros han sido Grey Argentina y DDB Brasil.

Innovación en medios
La Campaña contra el cambio climático realizada por Contrapunto para WWF/Adena ha merecido un oro para el jurado de innovación en medios. También la campaña Déjanos hacerlo de Vitruvio Leo Burnett para PRODIS ha ganado un oro.

La Persecución, la campaña de lanzamiento de la película Los Simpsons realizada por Tiempo BBDO para Hispano Fox Film se ha visto premiada con una plata en esta misma categoría. Otra campaña de lanzamiento de esta misma agencia Conducción Temeraria realizada para promocionar La Jungla de Cristal, ha recibido un bronce. Otro bronce ha ido a parar a Atlético Internacional por su trabajo SEAT, Ibiza… ¡y rock and roll!.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir