Eventos y Formación

8 premios (1 GP, 4 oros y 3 platas), el balance español en The One Show

España finaliza su periplo en The One Show con 8 metales en la maleta

En la segunda y última jornada de The One Show han resultados condecoradas dos agencias españolas: The Cyranos McCann (2 oros y 1 plata) y LOLA Mullen Lowe (1 oro).

the one showLa segunda y última jornada de entrega de premios del prestigioso certamen publicitario The One Show se celebró el pasado viernes en Nueva York y hubo de nuevo buenas noticias para las agencias patrias.

España, que ya consiguió en la primera gala colgarse cuatro metales (uno de ellos un Gran Premio de la mano de la campaña “Más allá del dinero” de MRM//McCann para Banco Santander), logró el viernes echar el lazo a otros cuatro galardones.

Uno de esos galardones fue a parar a manos de la agencia madrileña LOLA Mullen Lowe, que obtuvo un oro en la categoría Cross-Platform gracias a la pieza “Scary Clown Night” para Burger King, la misma que se alzaba hace unas semanas con el Grand Prix en los Premios Nacionales de Creatividad Publicitaria del c de c.

Por su parte, el trabajo “Yournalist” de The Cyranos McCann para EITB logró hacer suyos tres lápices (dos de oro y uno de plata) en la sección Mobile de The One Show.

España han concluido su paso este año por The One Show con un total de 8 galardones (un Gran Premio, 4 oros y 3 platas).

En la noche del viernes se entregaron en la gala de cierre de The One Show los siguientes Grandes Premios (Best of Discipline):

Cross-Platform

“Google Home of the Whopper” – Burger King – David Miami (Estados Unidos)

Film

“It’s a Tide Ad Campaign” – Procter & Gamble – Saatchi & Saatchi Nueva York (Estados Unidos)

Interactive

“To The Last Tree Standing” – Greenpeace – Ogilvy & Mather Polska (Polonia)

Mobile

"Mobile Pedigree Selfie Stix" – Mars – Colenso BBDO (Nueva Zelanda)

Print & Outdoor

“Burning Stores” – Burger King – David Miami (Estados Unidos)

Radio

“Share A Coke 1,000 Name Celebration” – Coca-Cola – Fitzco//McCann (Estados Unidos)

Social Influencer Marketing

“Ask For A Rise” – The Muse – R/GA Nueva York (Estados Unidos)

Social Media

“Trash Isles” – LADbible & Plastic Ocean – AMV BBDO Londres (Reino Unido)

UX/UI

“Did You Mean Mailchip? – Mailchimp – Droga5 Nueva York (Estados Unidos)

El máximo galardón del certamen (Best of Show) se lo adjudicó la celebrada campaña “Fearless Girl” de McCann Nueva York para State Street Global Advisors.

https://www.youtube.com/watch?v=G3ApQ2H6zFs[7youtube]

Los denominados Penta Pencils, que reconocen las colaboraciones entre anunciantes y agencias que se han prolongado durante al menos cinco años, recayeron, por una parte, en Snickers y BBDO Nueva York, y por otra, en Burger King y David Miami.

El título de “Global Agency of the Year” fue para BBDO Nueva York. La distinción “Network of the Year” se la adjudicó BBDO, mientras que Omnicom se convirtió en “Holding Company of the Year”.

La mejor agencia independiente fue Droga5, el título de mejor productora fue para The Mill y Burger King fue elegido anunciante del año en The One Show 2018.

En la última edición de The One Show se entregaron un total de 596 lápices (212 de oro, 163 de plata y 219 de bronce).

Puede consultar la lista completa de premios de The One Show aquí.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir