Eventos y Formación

ESPAÑA GANA 5 OROS EN LOS PREMIOS DEL CLUB DE CREATIVOS DE EUROPA

Cinco trabajos de agencias españolas se han llevado un oro en los premios del club de directores de arte de Europa, The Art Directors Club of Europe (ADC*E). Con estos cinco premios, España queda como segundo país con más galardones, por detrás de Alemania y delante de Suiza.

Los trabajos premiados con un ADC*E Award de oro fueron “Emociones – Lágrimas, pezón, pelo”, de DDB Barcelona para Audi; la gráfica de continuidad de Dark Teuve, de Comodo Screen para Teuve; la identidad corporativa desarrollada por Emeleye para Limo-Kids; el mailing del Festival de San Sebastián realizado por Vitruvio Leo Burnett para el cliente Aol, Time Warner; y el sitio web de autopromoción “Página en Construcción”, realizado por HTTP Comunicació.

El Grand Prix se entregó a la agencia Heimat, de Berlín, por la campaña integrada para la cadena de establecimientos de construcción y bricolaje Hornbach, una campaña muy premiada y que ha tenido mucha resonancia en Alemania, protagonizada por el motorista y especialista ficticio Ron Hammer. Las agencias alemanas han destacado en esta edición de los ADC*E Awards al recoger 11 oros y recibir múltiples nominaciones.

Los premios ADC*E Awards se entregaron el pasado domingo en Barcelona por la Asociación Art Directors Club of Europe (ADC*E), durante la fiesta de clausura de los premios europeos de publicidad que se celebró en la sede de la Asociación del Fomento de las Artes y el Diseño (FAD). Sólo pueden optar a estos premios las obras que ya han sido galardonadas o nominadas en los principales concursos de comunicación visual de los países integrantes de ADC*E.

Los trabajos españoles que recibieron nominaciones fueron el spot “Comas y puntos” para Audi, de DDB Barcelona; el spot “Peluquero”, realizado por Vitruvio Leo Burnett para el Festival de Cine Fantástico de Sitges; la gráfica “Poner las cosas en orden”, de Daniel Bembibre; el trabajo editorial “El Silencio es Música”, realizado por ABM Serveis de Comunicació para Fontanals Golf; dos nominaciones para el Anuario de Anuarios para ADC*E, otra por el trabajo “Light Regular” para Biosca & Botey y otra para el trabajo de identidad corporativa para demasié, realizados por Mucho; identidad corporativa de Casa Marcelo, por Cosmic; Terminal B, trabajo de identidad corporativa para FAD realizado por *S,C,P,F…; trabajo de identidad corporativa para Pedro García realizado por Cla-se; y el trabajo de packaging para Delishop realizado por Enric Aguilera Asociados.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir