Eventos y Formación

España le echa el guante a un abultado botín de 12 premios en New York Festivals

new-york-festivalsSi hace sólo unos días las España conquistaba 11 premios en el prestigioso festival One Show, en otro certamen celebrado recientemente al otro al otro lado del charco, New York Festivals, las agencias patrias han regresado también con un buen puñado de galardones bajo el brazo.

En la última edición de New York Festivals, a cuyos ganadores pusimos nombres y apellidos la semana pasada en la Gran Manzana, España se las ha ingeniado para traerse en la maleta 12 premios.

La gran protagonista española en New York Festivals 2016 ha sido la premiadísima campaña “Hologramas por la libertad” de DDB para No somos delito, que conseguido 1 Gran Premio en Media, 6 oros (4 en Public & Media Relations, 1 en Public Service Announcements y 1 en Activation & Engagement), y 1 bronce en Design.

También ha brillado con luz propia en New York Festivals la campaña “No más desahucios” de Proximity Madrid para Stop Desahucios, que se ha colgado dos metales, 1 plata y 1 bronce en Public & Media Relations.

Completan la nómina de campañas españolas premiadas en New York Festivals “Cenizas” de McCann Madrid para Campofrío (1 plata den Direct & Collateral) y “Celebración inversa” de VCCP para La Liga y Unicef (1 bronce en Branded Content / Branded Entertainment).

En la última edición de New York Festivals se repartieron un total de 301 galardones: 15 Grandes Premios, 58 oros (First Prize), 75 platas (Second Prize) y 153 bronces (Third Prize).

Los galardones de más quilates en este certamen, los Best of Show Awards, han recaído este año en manos de las campañas “High School Girl?” de Watts of Tokyo para Shiseido, y “McWhopper” de Y&R Nueva Zelanda para Burger King.

Los países más laureados en New York Festivals 2016 han sido Estados Unidos, Francia y Alemania.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir