Eventos y Formación

España logra colgarse 11 metales en el prestigioso certamen One Show

hologramasLas agencias españolas pueden estar orgullosas de su paso por One Show, que repartió este año un total de 556 galardones. 11 metales se trajo nuestro país en la maleta de este prestigioso certamen publicitario, cuyos premios se entregaron la semana pasada en la ciudad de Nueva York.

Con 7 premios en su haber, DDB se convirtió en la agencia española más laureada en la 43ª edición de One Show. La agencia madrileña debe su éxito en este certamen a la celebrada campaña “Hologramas por la libertad” para No somos delito que consiguió 6 oros (uno en UX/UI, uno en Responsive Environment, uno en Design, uno en Cross-Platform y dos Print & Outdoor) y una plata en Direct.

También se las ingenió para abrirse paso en el palmarés de One Show la agencia madrileña Leo Burnett. Gracias a “Justino”, el ya célebre spot de Loterías y Apuestas del Estado, la agencia española conquistó un oro y un bronce en Film.

Completa la nómina de agencias españolas premiadas en One Show The Cyranos McCann, que atrapó una plata y un bronce en Branded Entertainment y en Interactive respectivamente por la campaña “YouTube Arrels” para Fundació Arrels.

El premio “Best of Show”, el máximo galardón en One Show, fue a parar manos de la agencia californiana Venables Bell & Partners por “#OptOutside” para REI. El título de red del año fue para BBDO Worldiwe y The Martin Agency se convirtió en agencia de año.

Para consultar el palmáres completo de One Show 2016, haga clic aquí.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir