Eventos y Formación

España logra colgarse ocho metales en los ADC*E Awards

adcEste fin de semana se han entregado en Barcelona los ADC*E Awards, los premios que entrega cada año el Club de Directores de Arte de Europa. Y España se ha hecho oír alto y fuerte en este certamen con un total de ocho metales.

Uno de esos metales ha recaído en manos de "Justino", la aclamada campaña de Leo Burnett Madrid para Loterías y Apuestas del Estado, que ha conseguido echarle el guante a un oro en Film & Radio.

También en esta categoría, la de Film & Radio, ha resultado galardonado con un oro el anuncio “Las gafas más caras del mundo”, de Ogilvy & Mather Madrid para la DGT.

En Design & Craft Bisdixit ha conseguido otro oro con la pieza “Ignasi Aballí. Sin principio / Sin final” para el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía.

La campaña “Hologramas por la libertad” de DDB para No somos delito ha sido premiada, por su parte, con dos oros, uno en Promotions & New Media y otro en Integration & Innovation.

En el capítulo referido a las platas, una de ellas ha sido para la campaña “Be true to your pleasure”, de LOLA Mullen Lowe para Magnum, que ha resultado premiada en la sección de Film & Radio.

Otras dos platas, en Design & Craft para más señas, han viajado hasta España de la mano de Run, con “El Celler de Can Roca Chocolate Bar” para El Celler de Can Roca, y de Rubio & del Amo, con “Ditop sacks of cement” para Divendi.

El Gran Premio en la edición de este año de los ADC*E Awards ha viajado hasta Alemania, país de origen de la campaña “Mein Kampf gegen Rechts”, firmada por la agencia Ogilvy Berlín.

http://www.youtube.com/watch?v=mzgQQNQVC1k

1 Grand Prix, 24 oros y 50 platas integran el palmarés de los ACD*E Awards 2016.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir