Eventos y Formación

España país invitado al salón líder en Europa del sector comercio electonico: E-Commerce París 2011

En su octava edición, el salón E-Commerce París confirma su liderato europeo con nuevos espacios y expositores prestigiosos. De nuevo, este año, se esperan 30.000 visitantes europeos en Puerta de Versailles del 13 al 15 de septiembre.

“E-Commerce París es hoy el mayor salón europeo del ecomercio, con más de 450 expositores reunidos en cuatro grandes espacios: Technos ecomercio, Marketing Digital, Logística y E-comercio internacional. También cerca de 350 conferencias en tres días, en 14 salas en paralelo, y nuevos momentos fuertes (tres reuniones plenarias, conferencias sectoriales e internacionales) y la 4ª edición de los E-Comercio Awards”, anuncia Alain LAIDET, Comisario general del salón.

El mayor espacio de exposición en Europa sobre el e-comercio.

En 27.000 m2, más de 450 expositores compartirán su saber hacer y sus innovaciones con los profesionales. A tener en cuenta este año:

- Seis grandes pabellones europeos: La zona belga, suizo, sueco, inglés, español y por supuesto franceses eligieron E-Comercio París para exponer sus soluciones y responder a los nuevos retos logísticos de los e-comercios.

- La presencia de los mayores e-comercios: PIXMANIA, CDISCOUNT, 3 SUISSES, VENTE-PRIVEE.COM o RUE DU COMMERCE exponen para incorporar el máximo de e-comercio en sus lugares de mercado, y también a sus
soluciones de delegación e-comercio o de cloud computing.

- Toda el open-source europeo del e-comercio: Las mayores plataformas opensource, como PRESTASHOP, MAGENTO, DRUPAL, OXID ESALES y RBS CAMBIA, se anuncian en el salón, así como sus integradores. Una concentración ideal para elegir el buen contexto para sus servicios.

- Dos espacios dedicados al “Comercio Móvil” y al “Comercio Social ”: Las innovaciones vinculadas a estos dos temas se tratarán en la mayoría de stands, pero benefician también de dos espacios de exposición.

- 1000 m2 consagrados al e-comercio internacional: En este espacio:

Un Pabellón español de 60m2 reservado a las empresas españolas del sector. (Pabellón concebido por la Cámara Franco-Española de Comercio e Industria).

Debido a su potencial, el E-comercio español no podía más estar fuera de juego! Este año España es el país invitado.

- Un Pabellón de Quebec, que acogerá a 10 empresarios canadienses menores de 35 años.
- Un espacio “E-Comercio Europa”: 11 expertos del e-comercio procedentes de 11 países europeos (Alemania, Bélgica, España, Italia, Noruega, Países Bajos, Polonia, República Checa, Rumania, Reino Unido y Suecia), serán reunidos por la Cámara de Comercio e Industria de París, para responder a las cuestiones de e-comercio. Un stand tunecino en asociación con el CEPEX.
- Un plato de TV, “Planète E-Commerce”, consagrado durante 3 días al e-comercio internacional.

Y mas en el salón: la 4ª edicion E-Comercio Awards…

Acontecimiento en el acontecimiento, los E-Comercio Awards confirman su vocación de descubrir todas las innovaciones creativas del mercado. Este año, el prestigioso decidir * deberá entre cerca de 260 candidaturas recibida. Nueve premios: Tecnologías, Innovaciones, Digital Marketing, Relación Cliente, M-Comercio, Nuevos Servicios, Logística, Seguridad, Internacional y E-Comercio Award de Oro 2011. La ceremonia de entrega está abierta al público bajo inscripción on line, y tendrá lugar el 14 de septiembre a las 18:00, a finalizar el segundo día del salón.

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir