líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

España país invitado al salón líder en Europa del sector comercio electonico: E-Commerce París 2011

En su octava edición, el salón E-Commerce París confirma su liderato europeo con nuevos espacios y expositores prestigiosos. De nuevo, este año, se esperan 30.000 visitantes europeos en Puerta de Versailles del 13 al 15 de septiembre.

“E-Commerce París es hoy el mayor salón europeo del ecomercio, con más de 450 expositores reunidos en cuatro grandes espacios: Technos ecomercio, Marketing Digital, Logística y E-comercio internacional. También cerca de 350 conferencias en tres días, en 14 salas en paralelo, y nuevos momentos fuertes (tres reuniones plenarias, conferencias sectoriales e internacionales) y la 4ª edición de los E-Comercio Awards”, anuncia Alain LAIDET, Comisario general del salón.

El mayor espacio de exposición en Europa sobre el e-comercio.

En 27.000 m2, más de 450 expositores compartirán su saber hacer y sus innovaciones con los profesionales. A tener en cuenta este año:

Seis grandes pabellones europeos: La zona belga, suizo, sueco, inglés, español y por supuesto franceses eligieron E-Comercio París para exponer sus soluciones y responder a los nuevos retos logísticos de los e-comercios.

– La presencia de los mayores e-comercios: PIXMANIA, CDISCOUNT, 3 SUISSES, VENTE-PRIVEE.COM o RUE DU COMMERCE exponen para incorporar el máximo de e-comercio en sus lugares de mercado, y también a sus
soluciones de delegación e-comercio o de cloud computing.

Toda el open-source europeo del e-comercio: Las mayores plataformas opensource, como PRESTASHOP, MAGENTO, DRUPAL, OXID ESALES y RBS CAMBIA, se anuncian en el salón, así como sus integradores. Una concentración ideal para elegir el buen contexto para sus servicios.

Dos espacios dedicados al “Comercio Móvil” y al “Comercio Social ”: Las innovaciones vinculadas a estos dos temas se tratarán en la mayoría de stands, pero benefician también de dos espacios de exposición.

1000 m2 consagrados al e-comercio internacional: En este espacio:

Un Pabellón español de 60m2 reservado a las empresas españolas del sector. (Pabellón concebido por la Cámara Franco-Española de Comercio e Industria).

Debido a su potencial, el E-comercio español no podía más estar fuera de juego! Este año España es el país invitado.

– Un Pabellón de Quebec, que acogerá a 10 empresarios canadienses menores de 35 años.
– Un espacio “E-Comercio Europa”: 11 expertos del e-comercio procedentes de 11 países europeos (Alemania, Bélgica, España, Italia, Noruega, Países Bajos, Polonia, República Checa, Rumania, Reino Unido y Suecia), serán reunidos por la Cámara de Comercio e Industria de París, para responder a las cuestiones de e-comercio. Un stand tunecino en asociación con el CEPEX.
– Un plato de TV, “Planète E-Commerce”, consagrado durante 3 días al e-comercio internacional.

Y mas en el salón: la 4ª edicion E-Comercio Awards…

Acontecimiento en el acontecimiento, los E-Comercio Awards confirman su vocación de descubrir todas las innovaciones creativas del mercado. Este año, el prestigioso decidir * deberá entre cerca de 260 candidaturas recibida. Nueve premios: Tecnologías, Innovaciones, Digital Marketing, Relación Cliente, M-Comercio, Nuevos Servicios, Logística, Seguridad, Internacional y E-Comercio Award de Oro 2011. La ceremonia de entrega está abierta al público bajo inscripción on line, y tendrá lugar el 14 de septiembre a las 18:00, a finalizar el segundo día del salón.

Nota de prensa

 

La polémica campaña "Got Milk?" finaliza antes de lo esperado por el debate mediático provocadoAnteriorSigueinteDesmontando los tópicos sobre la publicidad

Noticias recomendadas