Eventos y Formación

España se cuelga 44 metales en la segunda jornada de El Ojo 2014 y entre ellos está su primer Gran Ojo

payperlaughEspaña salió ayer por la noche con una sonrisa de oreja de oreja de El Ojo 2014. En la segunda jornada de este prestigioso festival publicitario nuestro país consiguió alzarse con 44 premios, uno de ello el más codiciado en este evento, El Gran Ojo, al que España echó el lazo en la sección de Promo con la campaña “Pay per laugh”, de The Cyranos McCann para Teatreneu.

En esta misma sección, Promo, "Pay per laugh"  fue merecedora también de un oro. Completan la nómina de campañas españolas premiadas en Promo (5 en total) “Bald finder”, de McCann Madrid para Sesderma (plata), “Donantes de tiempo”, también de McCann Madrid, en este caso para Campofrío (plata), y “Homeless Fonts”, de The Cyranos McCann para Fundació Arrels (plata).

Aunque El Gran Ojo se fue de largo para España en El Ojo Interactivo, esta categoría fue la que otorgó ayer más metales a nuestro país, un total de 10, 2 oros, 3 platas y 5 bronces. Los 2 oros fueron a parar manos de TBWA por “Singslator” para ANICOLS, y de The Cyranos McCann por “Pay per laugh” para Teatreneu.

Muy fructífera fue también para España la categoría El Ojo Mobile, en la que las agencias patrias se trajeron a casa 6 premios, 1 oro y 5 platas. El oro fue para “Pay per Laugh”, de The Cyranos McCann para Teatreneu, 3 platas fueron a manos de “Smart toys”, de Cheil para Samsung, y las 2 platas restantes fueron para “Signslator”, de TBWA para ANICOLS, y “Tweet Machine”, de The Cyranos McCann para Coca-Cola.

Tampoco le fueron a España mal las cosas en la sección de El Ojo Directo, con un total de 5 premios, 3 bronces y 2 platas. Las 2 platas fueron a parar a manos de Cheil por “Never give up on rock” para Guitarras Ibáñez, y de The Cyranos McCann por “Pay per Laugh” para Teatreneu.

Idéntico número de premios, cinco, lograron las agencias españolas en la categoría El Ojo Media, donde nuestro país se trajo a casa 1 oro, 3 platas y 1 bronce. El único oro español en esta sección fue conquistado por LOLA con la campaña “Videoclips sin música” para KISS TV.

Bastante bien le fue asimismo a las agencias españolas en la categoría El Ojo PR, donde nuestro país se trajo en la maleta 2 oros, 2 platas y 1 bronce. Las orgullosas dueñas de los 2 oros fueron DDB por “Abortion Travel” para CELEM, y LOLA por “Si te lo explica con fútbol” para Libero.

El Ojo Contenido brindó a España 3 metales, 1 oro y 2 bronces. El propietario del oro es The Cyranos McCann por la campaña “Homeless Fonts” para Fundació Arrels.

Finalmente, El Ojo Innovación proporcionó a nuestro país otros 3 premios, 1 oro, 1 plata y 1 bronce. El oro fue para “Pay per Laugh”, de The Cyranos McCann para Teatreneu. Por su parte, la sección El Ojo Eficacia brindó a España una plata y un bronce.

Si sumamos a los 44 premios cosechados en la jornada de ayer por España los 10 del miércoles nuestro país lleva ya 54 galardones en la 17ª edición de El Ojo.

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Informa

Atresmedia

Compartir