líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

España se cuelga 7 metales en los LIA Awards

liaBuenas noticias para España en los London International Awards (LIA). Nuestro país ha logrado conquistar siete metales en estos prestigiosos premios.

Seis de estos siete galardones han ido a parar a las manos de TBWA España. La agencia ha conseguido dos bronces en Print y Poster por la campaña «Queso y ratón» para Sony PlayStation, una plata en Radio por «Typewriters» para Mondo Sonoro, una plata y un bronce en TV/Cinema/Online Film y TV/Cinema/Online – Production por «El peor final» para DMD, y una plata TV/Cinema/Online – Production por «No esperes a ser viejo para ir a Benidorm» para Low Cost Festival.

“Queso y ratón” – Sony – TBWA – 2 bronces en Print y Poster

Ratón-y-queso

“Typewriters” – Mondo Sonoro – TBWA – 1 plata en Radio

radio

“El peor final” – DMD – TBWA – 1 plata en TV/Cinema/Online Film y 1 bronce en TV/Cinema/Online – Production

http://www.youtube.com/watch?v=kULomdR0fA8

“No esperes a ser viejo para ir a Benidorm” – Low Cost Festival – TBWA – 1 plata en TV/Cinema/Online – Production

http://www.youtube.com/watch?v=DeysxujzbRo

El palmarés español en LIA Awards lo completa Ogilvy, que ha conquistado una plata en la categoría Digital por su campaña “El Monstruo” para ING Direct.

En los LIA Awards 2013 Ogilvy fue elegida red del año, mientras que el título de agencia del año fue para McCann Melbourne, creadora de la celebrada campaña “Dumbs Ways to Die”, premiada con tres Grand LIAs.

 

Amazon se mira en el espejo de Netflix y está a punto del sacar del horno sus propias seriesAnteriorSigueinteEl e-commerce se pega como una lapa a la publicidad en televisión

Noticias recomendadas