líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

España se cuelga cinco metales en los ADC*E Awards

Este fin de semana se han entregado en Barcelona los ADC*E Awards, los premios que cada año concede el Club de Creativos de Europa (ADC*E).

En la 22ª edición de estos premios España ha logrado traerse a casa cinco metales. La agencia TBWA ha sido la agencia más laureada con dos metales, un oro por la serie de anuncios «Dinger», «Martí» y «Savanna» para Chupa Chups, y una plata por la campaña «No esperes a viejo para ir Benidorm» para Low Cost Festival.

Completan el palmarés español en los ADC*E Awards las campañas «Enter the game», de Havas Sports & Entertainment para Konami, “The Seller”, de Stupidshit para OFFF Barcelona 2012, y “Items d’Ho”, de Mucho para Items d’Ho”, galardonadas con una plata cada una.

El país más laureado en la ADC*E Awards 2013 han sido Alemania (8 oros y cinco platas), seguido de Suiza (3 oros y 2 platas), Francia (1 oro y 5 platas) y España (1 oro y 4 platas).

Para consultar la lista completa de galardonados en los ADC*E Awards, pulse aquí.

“Dinger” / “Martí” / “Savanna” – TBWA España – Chupa Chups: 1 oro en la categoría “Magazine & Trade Advertising”.

“No esperes a viejo para ir a Benidorm” – TBWA España – Low Cost Festival: 1 plata en la categoría “Online Advertising”.
http://www.youtube.com/watch?v=DeysxujzbRo

“Enter the game” – Havas Sports & Entertainment – Konami: 1plata en la categoría “Any Other”.
http://www.youtube.com/watch?v=nroD6xod5cY

“The Seller” – Stupidshit – OFFF Barcelona 2012: 1 plata en la categoría “Corporate Video/TV”.
http://vimeo.com/46105282

“Items d’Ho” – Mucho – Items d’Ho: 1 plata en la categoría “Corporate Brand Identity”.

 

Las claves para la metamorfosis de los fans en los social media en clientesAnteriorSigueinteEl nuevo iOS 7 de Apple: 5 pequeños robos a Windows 8, Android o Google

Noticias recomendadas