Eventos y Formación

España se hace con una Copa de Iberoamérica en los premios FIAP 2014

fiapEn Miami se está celebrando estos días una gran fiesta para la publicidad y creatividad hispana en un festival llamado FIAP, que desde MarketingDirecto.com estamos cubriendo en primera persona y con gran inmediatez.

Hoy la organización de esta gran celebración de la cultura y el marketing iberoamericanos nos ha ofrecido la lista de ganadores de la Copa de Iberoamérica FIAP 2014.

Entre las listas de ganadores encontramos presencia española en la categoría de bien público gracias a una campaña ideada por TBWA para ANICOLS llamada “Singslator” que pretende normalizar el lenguaje de signos.

Entre los ganadores encontramos sobre todo presencia brasileña con campañas como “Real Beauty Sketches” de Ogilvy para Dove o “Perfect Place” de BORGHI/LOWE para la marca de artículos de deporte Asics. En total Brasil ha conseguido cinco copas iberomaericanas.

Por su parte Argentina se ha hecho con dos de estos galardones por una campaña para Coca-Cola creada por la agencia Wunderman llamada “Cámaras de Seguridad” y otra para TyC Sports de la agencia Young & Rubicam llamada “85 segundos”.

Estados Unidos también ha conseguido un premio en la categoría medios de comunicación y publicaciones.

A continuación mostramos algunos spots de campañas ganadoras:

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir