Eventos y Formación

España se lleva cuatro metales en Cristal Festival, la fiesta de la innovación y creatividad publicitaria

crsitaCristal festival es un fiesta internacional creada para premiar a los profesionales de la comunicación, publicidad y creatividad. La innovación y la originalidad han tenido lugar en la edición de este año, celebrada del 11 al 15 de diciembre en Courchevel, Francia.

Entre muchas campañas internacionales premiadas, España también ha tenido presencia en este invernal festival. Durante la fiesta creativa, algunas agencias españolas resultaron ganadoras.

A continuación le mostramos las categorías en las que han conseguido ganar agencias españolas: entretenimiento de marca, publicidad exterior, medios y publicaciones.

“Enter The Game”, creada por Havas Sport & Entertainment Spain para Konami ha conseguido varios premios. Por otro lado, Draftfcb Spain ha conseguido gran presencia y número de premios durante el festival gracias a su campaña para ACCEM Flag of the Refugees: UK, USA y Zimbabwe.

En total, España ha conseguido hacerse con dos oros, una plata y un bronce. Cuatro metales que han marcado la presencia española en el festival que premia las campañas más creativas e innovadoras.

A continuación le mostramos algunas imágenes de las campañas premiadas:

bandera

bandera2

bandera1

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir