Eventos y Formación

España se trae 11 metales en la maleta de los prestigiosos premios One Show

One ShowLas agencias españolas pueden estar orgullosas de su paso por One Show. 11 metales se trajo nuestro país en la maleta de este prestigioso certamen publicitario, cuyos galardones se entregaron el pasado viernes por la tarde en la ciudad de Nueva York.

Con 6 premios, la agencia barcelonesa The Cyranos McCann se convirtió en la agencia española más laureada en la 42ª edición de One Show. En el éxito de The Cyranos McCann en la Gran Manzana tuvo mucho que ver la campaña "Pay Per Laugh" para Teatreneu, que reportó a la agencia liderada por Leandro Raposo dos oros, uno en Design y otro en Mobile. Esta campaña cosechó también una plata en Branded Entertainment y un bronce en la sección de Cross-Platform.

El palmarés de The Cyranos McCann en One Show lo completan las campañas “HomelessFonts” para Fundació Arrels, galardonada con una plata en Interactive, y “Tweet Machine” para Coca-Cola, premiada con un bronce en Mobile.

Otra agencia española que demostró una excelente forma en One Show fue DDB Madrid, que se conquistó dos premios en el certamen: una plata por “Volkswagen 360º Area View Campaign” para VAESA/Volkswagen en Print & Outdoor, y un bronce por “Abortion Travel” para CELEM en Cross-Platform.

VW1 vw2 vw3 vw4

La campaña “El mejor premio es compartirlo” de Leo Burnett para Loterías se alzó asimismo como un bronce en la sección Film de One Show. En esta misma sección LOLA logró traerse a casa otro bronce por “Si te lo explican con fútbol, lo entiendes” para Líbero.

Finalmente, la agencia OgilvyOne Madrid le echó el lazo a una plata en la categoría Interactive de One Show por la campaña “Luna” para ING Direct.

El premio “Best of Show”, el máximo galardón en One Show, fue a parar manos de Funny or Die por “Between Two Ferns with Zach Galifanakis: President Barack Obama" para Healthcare.gov. El título de red del año fue para Omnicom, Mars fue el anunciante del año y Droga5 se convirtió en agencia del año.

Si quiere consultar todas las agencias y campañas premiadas en One Show, haga clic aquí.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir