Eventos y Formación

España se trae en la maleta un oro y seis platas de los ADC*E Awards

TramuntanaEl pasado sábado se entregaron en Barcelona los ADC*E Awards, los premios que cada año concede el Club de Creativos de Europa (ADC*E).

En la 23ª edición de estos galardones España ha logrado colgarse siete metales, frente a los 5 de la edición anterior.

La agencia española más laureada en los ADC*E Awards ha sido Dvein, que ha logrado conquistar dos platas, una por “Science” para Science Channel y otra por “The Vein Magma” para Adobe.

Story: We Produce ha logrado asimismo arañar un oro por su campaña “Tramuntana” para Bullett. Completan el palmarés español en los ADC*E Awards los trabajos “Castor Polux Fashion Accessories”, de Roberto Treviño y Pedro C. Alonso para Castor/Polux, “Hospital Sant Joan de Déu”, de Dani Rubio Arauna y Rai Pinto para Hospital Sant Joan de Déu, “Ropa Comprometida”, de La Despensa para Amnistía Internacional, y “Free Wi-Fi”, de TBWA para McDonald’s, galardonados con una plata cada uno.

El Grand Prix en la 23ª edición de los ADC*E Awards fue a parar a manos de la campaña “The Hornbach Hammer”, de la agencia alemana Heimat para Hornbach.

Integrado por 47 expertos procedentes de 15 países, el jurado de los ADC*E Awards entregó en su última edición, en la que concurrían 660 trabajos, 55 platas y 22 oros.

Para consultar la lista completa de galardonados en los ADC*E Awards, pulse aquí.

“Tramuntana” – Bullett – Story: We Produce: 1 oro en la categoría “Film & Radio Any Other”

“Science” – Science Channel – Dvein: 1 plata en la categoría “Film & Radio Corporate Video/TV”

“The Vein Magma” – Adobe – Dvein: 1 plata en la categoría “Film & RadioAny Other”

“Castor Polux Fashion Accessories” – Castor/Polux - Roberto Treviño y Pedro C. Alonso: 1 Plata en la categoría “Design Illustration and Photography”

castorpolux

“Hospital Sant Joan de Déu” – Hospital Sant Joan de Déu - Dani Rubio Arauna y Rai Pinto: 1 plata en la categoría “Design Any Other”

santjoan

“Ropa Comprometida”- Amnistía Internacional - La Despensa: 1 plata en la categoría “Integration & Innovation Content Ideas”

“Free Wi-Fi” - McDonald’s – TBWA: 1 plata en la categoría “Integration & Innovation Best Use of Technology”


Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Dendary

Smartclip

La Vaguada

Compartir