Eventos y Formación

España se va de vacío en los premios ADC*E

Las agencias españolas se fueron este año de vacío en los premios del Art Directors Club of Europe. Alemania, con 13 de 24 oros, fue nuevamente el país más laureado en los galardones ADC*E.

En la edición de 2009 hubo más suerte para los representantes españoles. La campaña The Philippine Madrid, desarrollada por McCann Erickson para Metro de Madrid, resultó finalista en la categoría de spot de televisión. También el trabajo 5 Magnificent, creado por Villarrosàs para Nike, logró colarse entre los finalistas de la categoría de póster publicitario.

El palmarés de la presente edición de los premios ADC*E volvió a estar liderada, como en la anterior, por Alemania, que consiguió 13 de un total de 24 medallas de oro. En 2009 las agencias germanas se alzaron con 15 de los 22 trofeos. Jung von Matt, que logró 5 de los 13 premios alemanes, fue la agencia más premiada.

Por detrás de Alemania, se situaron Austria, Francia e Italia, con 3 oros cada uno, y Portugal y Suiza, con una medalla respectivamente.

El gran premio de los ADC*E 2010 viajó en esta ocasión hasta Italia. La agencia italiana JWT se hizo con el máximo galardón concedido por el Art Directors Club of Europe por la campaña integrada AYSWU? para Heineken.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir