líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ESPAÑA, TERCER PAÍS MÁS GALARDONADO DE LOS PREMIOS JOHN CAPLES

Redacción

Escrito por Redacción

España resultó el tercer país más galardonado, al recibir 12 estatuillas, en los premios John Caples que tuvieron lugar el pasado jueves 2 de marzo en el Hotel Metropolitan Pavilion en la ciudad de Nueva York, empatando con EEUU. Reino Unido fue la gran triunfadora de la velada con 30 galardones y Nueva Zelanda, quien se llevó a casa 16 premios, resultó la segunda más premiada.

De las agencias nacionales, la más premiada fue CP Proximity, con 4 galardones, dos oros y dos platas por las campañas «I am on sale», «El Álbum de Celia Pérez», «Salva tu rey, salva la navidad» y «¡¡¡Esta taza no es mi taza!!!».

Le sigue OgilvyOne (al igual que ocurre a escala mundial) con un oro y dos platas para dos campañas de Telefónica y una de AFCO.

La agencia FCB Integrated Madrid, con una campaña para FCB/Tapsa y otra para Iberia ha recibido dos galardones de plata.

Por último, Mr. John Simple obtuvo un galardón de oro y las agencias Wunderman y Shackleton, uno de bronce cada una.

 

"TODO LO QUE NECESITA SABER SOBRE LA PUBLICIDAD DEL VINO..."AnteriorSigueinteUN ANUNCIO RECHAZADO POR UNA CADENA AMERICANA SE CONVIERTE EN UN HIT EN INTERNET

Contenido patrocinado