Eventos y Formación

Esto son los ganadores "made in Spain" de los ADC*E Awards

España se trae 6 premios bajo el brazo de los ADC*E Awards

España se trae 6 premios bajo el brazo de los ADC*E AwardsEl pasado sábado poníamos nombres y apellidos en Barcelona a las piezas galardonadas en los ADC*E Awards, cuyos ganadores se dieron a conocer en el marco del European Creativity Festival, que MarketingDirecto.com ha estado cubriendo en exclusiva para ustedes desde la Ciudad Condal.

En la última edición de los ADC*E Awards España ha conseguido colgarse 6 metales (2 oros y 4 platas).

Los 2 oros han recaído en manos de las campañas “Water Recipe”, de Tiempo BBDO para Oxfam Intermón, y “Max Motor Dreams”, de Ogilyy & Mather Madrid y GTB Spain para Ford. Ambas piezas fueron galardonadas en la sección Interactive & Mobile

En la categoría Design & Craft la pieza “Walk with me London Maps Collection” de Walk with me ha resultado condecorada con una plata.

España se trae 6 premios bajo el brazo de los ADC*E Awards

Idéntico metal (una plata) ha conseguido la pieza “Utopick Chocolates”, firmada por Lavernia&Cienfuegos e inscrita también en la sección de Design & Craft.

España se trae 6 premios bajo el brazo de los ADC*E Awards

En esta categoría ha sido asimismo merecedora de una plata la pieza “Line Up 2016” de Snoop Barcelona para Primavera Sound.

El último metal “made in Spain” en los ADC*E Awards lleva la firma de “Deliciosa calma”, de McCann Spain para Campofrío, que ha conseguido una plata en la sección Promotions & New Media.

Además de estos 6 premios, España ha logrado echar el guante a 16 nominaciones en la última edición de los ADC*E Awards.

El Grand Prix del certamen ha viajado este año hasta Alemania, el país de origen de “Check it before it’s removed: Naked breasts on Facebook against Breast Cancer”, una campaña de DDB Group Germany para Pink Ribbon.

Puede consultar el lista completa de premios de los ADC*E Awards aquí.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir