líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ESPECIALISTAS DE TODO EL MUNDO EN COMUNICACIÓN EMPRESARIAL SE DAN CITA EN LA “3ª CUMBRE DE COMUNICADORES”

Nota de Prensa:

La 3ª Cumbre de Comunicadores, «Nuevos desafíos para un mundo en cambio», dará comienzo el próximo día 21 en la capital dominicana con la presencia de una selecta representación de especialistas de la comunicación empresarial, las telecomunicaciones y el periodismo. Dirigida a profesionales, directivos y ejecutivos, en las áreas de Relaciones Públicas, Publicidad y Marketing, la cumbre contará con la presencia española de Consultores Quantumleap en la figura de uno de sus socios fundadores Rafael Alberto Pérez.

El encuentro, organizado por el Centro para el Estudio Avanzado de la Comunicación INFOMEGA, tiene como principal finalidad cuestionar la capacidad del actual conocimiento estratégico para abordar los retos y conflictos del siglo XXI, así como proponer un nuevo enfoque que permita diseñar mejores estrategias de comunicación corporativa y entablar un diálogo más fructífero con los públicos internos, intermedios y externos.

La Cumbre, punto de encuentro de representantes de la Comunicación de países como Estados Unidos, Chile o México, pretende reorientar la visión y metodología de los actuales Directores de la Comunicación de manera que se les capacite para abordar las estrategias corporativas de sus organizaciones desde un enfoque más acorde con el nuevo escenario de principios de siglo.

SOBRE CONSULTORES QUQNTUMLEAP:

Consultores Quantumleap es una consultora de comunicación independiente de capital nacional con más de 20 años de experiencia en el sector de la comunicación. Especializada en la comunicación estratégica y la aplicación efectiva de estrategias de marketing mix, su equipo lo forman Rafael Alberto Pérez y Jesús Timoteo Álvarez, socios fundadores, y 17 profesionales procedentes del periodismo, la publicidad la economía y la sicología. Su lista de clientes la componen destacadas empresas e instituciones líderes en su sector como son BP, EDF, Master Cadena, AMS o el Instituto Cervantes.

SOBRE INFOMEGA

INFOMEGA es el Centro para el Estudio Avanzado de la Comunicación. Creado en diciembre del año 2000, es el único centro dominicano especializado en la organización de actos y programas de capacitación de alto nivel para los comunicadores de la región. Su principal objetivo es crear una nueva cultura de la comunicación social.

 

INVESTIGACIÓN DE MEDIOS: ENTRE APAGONES Y EFECTIVIDADAnteriorSigueinteHAVAS Y ARNOLD WORLDWIDE PARTNERS ANUNCIAN UNA GRAN OPERACIÓN EN ESPAÑA

Noticias recomendadas