Eventos y Formación

Especialistas nacionales elogian a las agencias murcianas en la Gala de los Premios Estrellas del Marketing

Especialistas nacionales elogian a las agencias murcianas en la Gala de los Premios Estrellas del MarketingEl pasado 24 de junio se celebró la “Noche Estrella” del Club de Marketing de Murcia, en la que se galardonó a un amplio abanico de agencias de la región por sus trabajos en los últimos dos años. MarketingDirecto.com fue invitado como jurado.

Las agencias premiadas fueron: Cítricamente, en Naming; Sublima Comunicación en Imagen Corporativa; XL Internet en Web; Publicidad Líquida en Spot y Gráfica; Insignia Creativa en Catálogos y Folletos, Enfátika en Marketing Directo, La Diligencia en Packaging, y Germinal en Mejor Campaña.

Además, la Junta Directiva realizó dos reconocimientos en esta noche del marketing. El primero al Instituto de Fomento en la Red Puntopyme, por su labor de información y promoción para el desarrollo de la región de Murcia, y el segundo a D. Antonio Pellicer, de Salzillo Tea & Coffee por su aportación al sector del marketing.

La elección de las piezas la llevó0 a cabo un jurado multidisciplinar y profesional de todas las áreas del marketing, entre los que estaba Javier Piedrahita, Director de marketingdirecto.com, que afirmó qur los trabajos que hemos valorado tienen un nivel soprendente, muy elevado, y perfectamente comparable con trabajos de grandes agencias nacionales”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir