Eventos y Formación

ESPECTACULAR CRECIMIENTO DE NEDSTAT ACADEMY EN EL 2007

Nota de prensa:

EL 2007 Nedstat Academy, el instituto de formación de Nedstat para profesionales online, ha logrado un crecimiento espectacular de más de un 250% en el número de cursos y asistentes en 2007. En 33 ciudades diferentes de toda Europa, fueron impartidos más de 100 cursos a los usuarios de Sitestat sobre diversos temas. Los cursos fueron altamente valorados por los asistentes con un promedio de 8,6 puntos sobre 10.

Nedstat Academy proporciona cursos prácticos para la optimización del sitio web y las mejores prácticas de marketing online para profesionales de todos los niveles. Las clases tienen un máximo de 12 participantes. Los asistentes al curso son capaces de poner la teoría en práctica directamente trabajando con los datos de su propia página web. Cada tres meses, Nedstat publica el plan de estudios trimestral para todos sus usuarios.

Kateryna Kolodnytska, Analista de Marketing en Bales Worldwide Ltd : “El curso de Nedstat Academy ha resultado ser muy útil y al ser un grupo pequeño de instructores se centró en nuestras necesidades de formación específicas. También me di cuenta de que Sitestat puede ofrecer mucho más conocimiento en profundidad acerca de nuestro negocio online de lo que yo pensaba. “

Guido Fambach, vicepresidente y gerente de la Academia de Nedstat: “Usar la analítica web de forma efectiva para la mejora del negocio online es un desafío para la mayoría de las organizaciones de hoy. Los usuarios no siempre se dan cuenta de que Sitestat puede proporcionarles prácticamente toda la información que necesitan en cualquier momento. Dado que nuestro objetivo número uno es el éxito de nuestros clientes, estamos muy emocionados de que muchos de ellos estén reaccionando de manera tan positiva a nuestro programa.”

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir