Eventos y Formación

Los ganadores de la última edición de los Premios AMPE

Estas son las campañas que se subieron a lo más alto del podio en los Premios AMPE

El Corte Inglés, McCann y la campaña "Por siempre jamás" de Proximity Barcelona para Audi brillaron con luz propia en la última edición de los Premios AMPE.

Estas son las campañas que se subieron a lo más alto del podio en los Premios AMPELa sala Florida Retiro de Madrid se vestía ayer de largo para acoger la gala de entrega de galardones de los Premios AMPE, que convocados por la Asociación de Medios Publicitarios de España celebraban este año su 50ª aniversario. Una de las grandes triunfadoras de la gala fue la campaña “Por siempre jamás” de Audi para Proximity, que logró echar el lazo al Gran AMPE de Oro en la categoría Multimedia y consiguió también el máximo galardón en la sección de Digital.

Heredera de la exitosa “La muñeca que eligió conducir”, la protagonista de “Por siempre jamás” es una niña que imagina un “cuento de princesas” libre de estereotipos de género en el que, a diferencia de lo que sucede en los cuentos clásicos, las chicas no van a la zaga al príncipe azul ni en valentía ni en independencia.

También brillaron anoche con luz propia en la sala Florida Retiro de Madrid El Corte Inglés, que se adjudicó el Gran AMPE de Oro conmemorativo por los 50 años de los Premios AMPE, y McCann, que logró atrapar el Gran AMPE de Oro extraordinario con motivo del 50º aniversario del certamen.

Estas son las campañas que se subieron a lo más alto del podio en los Premios AMPE

A continuación, repasamos todos los oros entregados en las diferentes categorías de la última edición de los Premios AMPE:

1. Multimedia

Gran AMPE de Oro: “Por siempre jamás” – Audi – Proximity Barcelona

2. Prensa

Gran AMPE de Oro: “Piscinas” – Bankia – Pingüino Torreblanca

Estas son las campañas que se subieron a lo más alto del podio en los Premios AMPE

3. Cine

Gran AMPE de Oro: “Llave Allen” – IKEA – McCann

4. Revistas

Gran AMPE de Oro: “Jaulas” – Volkswagen – DDB

Estas son las campañas que se subieron a lo más alto del podio en los Premios AMPE Estas son las campañas que se subieron a lo más alto del podio en los Premios AMPE Estas son las campañas que se subieron a lo más alto del podio en los Premios AMPE

5. Exterior

Gran AMPE de Oro: “Impresora gigante de los 80” – Adidas – Arnold Madrid

6. Radio

Gran AMPE de Oro: “Día de la Madre – Elena” – McCann

7. Digital

Gran AMPE de Oro: “Por siempre jamás” – Audi – Proximity Barcelona

8. Televisión

Gran AMPE de Oro: “Bilbaínos” – Musseo Guggenheim – Zapping

9. Valores Sociales

Gran AMPE de Oro: “La diligencia de los cowboys del desierto” – Skoda – Proximity Barcelona

A los Premios AMPE 2018 se han presentado 256 piezas publicitarias, pertenecientes a 51 agencias de publicidad, 4 agencias de medios, y 4 departamentos creativos de publicidad del anunciante o de los medios.

El Jurado de los Premios AMPE 2018, compuesto por 16 miembros, votó en secreto y ante notario, el 15 de marzo, los ganadores de los AMPE de Oro, en cada una de las 8 categorías individuales y, en la categoría multimedia, al ganador del Gran AMPE de Oro.

El Presidente de AMPE, Alfonso Oriol, hizo, por otra parte, entrega de un AMPE de Oro al anterior Presidente de la asociación, Bill Derrenger, en reconocimiento de su entrega y encomiable labor en favor del desarrollo de Ampe.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir