Eventos y Formación

Este año el premio al mejor fotógrafo de los D&AD estará patrocinado por Getty Images

dad-festivalYa se ha abierto el plazo para la edición de los premios 2017 de los D&AD, que tendrán lugar en Londres del 25 al 27 de abril. Este año están caracterizados por representar a la persona que está detrás de la obra más que a ésta y, por ello, están en busca de los próximos grandes nombres del cine y la fotografía. Su objetivo es asegurarse de que la industria sabe quiénes son; así lo cuenta el CEO Tim Lindsay.

Se podrán comprar las entradas hasta el 22 de febrero del 2017 y los precios partirán de los 25 euros. En cuanto a las presentaciones, se podrán subir directamente al sitio web y no hay límite de edad para los participantes. Podrá presentarse cualquier género de trabajo, sin una temática prestablecida.

dda-2

El premio de fotografía estará patrocinado por Getty Images y ofrecerá al ganador un premio de 5.000 dólares entre otras ventajas. “Estamos encantados de asociarnos con D&AD; se trata de un premio único, con una gran amplitud de entradas y aquí hemos descubierto un talento notable. Estamos encantados de poder celebrar el nivel de artesanía y originalidad que los fotógrafos dedican a sus imágenes”.

dda1

El año pasado el Next Director Award fue Daisy Jacobs, ganadora también de un BAFTA con su corto de animación “The Bigger Picture”.

El Next Photographer fue Tam Joi Ying, interesado en la narración visual para mostrar la situación de los derechos humanos en China.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir