Eventos y Formación

The Lisbon International Advertising celebra su 3º edición

Este divertido spot es un feliz batiburrillo de clichés publicitarios

The Lisbon International Advertising Festival ha lanzado un spot en clave de humor para anunciar la tercera edición de su conocido festival.

Este divertido spot es un feliz batiburrillo de clichés publicitarios
Un año más The Lisbon International Advertising Festival premiará las mejores acciones publicitarias a nivel internacional . Para dar a conocer la edición de este año ha lanzado el spot “Win a Crow, Win the Respect”.

El spot ha sido creado por Buzziness-Creative Lisbon Consulting . Por su parte, Show Off Films ha dirigido la producción junto a Martim Condeixa. En el mismo, se muestran una serie de historias en clave de humor que son típicas en las campañas publicitarias. En este sentido, se puede ver a una mujer haciéndose una foto con un perro que no es suyo solo para subirla a Instagram o tomándose un zumo detox que, aunque dice que es fantástico, en realidad no le gusta.

“Este es el primer anuncio que hacemos para The Lisbon Ad Festival . Hemos sido capaces de retratar, a través del humor, una serie de situaciones comunes que ocurren en el sector de la publicidad”, declara Ana Firmo Ferreira, CEO de Lisbon Awards Group

La tercera edición del festival tendrá lugar el próximo 20 de septiembre en la capital lusa. El evento reunirá a caras conocidas del sector como Ajaz Ahmed, fundador de AKQA’s; James Temple, European Executive Creative Director de R/GA y Eva Santos, Global Chief Creative Officer de Proximity.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir