líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Este domingo llega al Parque de Atracciones de Madrid el road show más rockero del año

hardHard Rock Rising On The Road está recorriendo Europa desde su primera parada el pasado 17 de mayo en Glasgow. Este domingo 22 de junio llega a Madrid y contará con las actuaciones de los ganadores del concurso Hard Rock Rising y de la Hard Rock Cafe Madrid Band.

El concierto comenzará a las 18.00 con la actuación de HEY! DARLING, una banda del programa de conciertos para jóvenes Underagerocks. Continuará el show con los artistas ganadores de las 3 últimas ediciones del concurso Hard Rock Rising, elegidos por sus fans. Estos grupos son Aeroplástica, Hollywood Sinners y The Seventh Grade. El plato fuerte de la jornada vendrá a partir de las 20.30 con la Hard Rock Cafe Madrid Band que repasará los grandes éxitos del rock Internacional y Nacional, y algún invitado sorpresa, como RUTH LORENZO –representante de España en Eurovisión 2014, ALEJO STIVEL – co-fundador de Tequila y uno de los mejores productores de la industria – y CARLOS ESCOBEDO (SOBER).

"Libre y gratuito", así cree el 49% de los jóvenes que debe ser el acceso a los contenidos onlineAnteriorSigueinteEstas son las 7 agencias con más músculo creativo del mundo

Noticias recomendadas