Este miércoles arranca la 4º edición de Experience Fighters con el mejor contenido sobre experiencia de usuario
Los días 21 y 22 de junio se celebra en Madrid la cuarta edición de Experience Fighters, el principal encuentro de experiencia de usuario e innovación en España. Un congreso que reúne a profesionales, agencias y consultoras del sector con los clientes y grandes marcas que basan su éxito en diseñar experiencias únicas para usuarios únicos.
Unos días imprescindibles para estar al día de los avances del sector en charlas con el mejor contenido sobre Customer Experience, User Experience, Service Design e Innovación. También una oportunidad para entrar en contacto con nuevas metodologías y tecnologías, conocer a los profesionales más relevantes, encontrar proveedores y realizar contactos de alto nivel que derivarán en negocios y colaboración.
“UX es cambiar la manera en que nuestros usuarios se sienten cuando entran en contacto con nuestro producto y servicio, dando respuesta a sus necesidades y anticipándose a ellas. Es una filosofía de diseño de producto basado en la empatía con el fin de crear experiencias positivas para el usuario respondiendo a las necesidades del negocio” comenta Luz De-León, responsable de contenidos del evento.
En definitiva, Experience Fighters es una cita obligatoria en las agendas de los profesionales del sector, incluyendo al cliente en el debate y abriendo el escenario a cuestiones que van más allá del UX.
Ponentes destacados:
– Rob Brown (Global Head of Marketing, Design & Responsible Business en BBVA)
– Tim Leberecht (Leberecht & Partners, experto en marketing y diseño basado en Silicon Valley que participa como ponente especial)
– Heather Harrigan (Vice Presidente de UX en Big Spaceship, NYC)
– Peter Gallo (Director de UX en Code and Theory, NYC)
– Álvaro Márquez (Executive Director en Method, Londres)
– Mar González-Franco (Microsoft Research, Seattle)
– Pablo Delcan (Delcan & Co, NYC)
– Jonathan Vaux (Executive Director for Innovation Partnerships de Visa, Londres)
– Angela Lester (Head of CX en Tribal Worldwide Spain y CEO of Experience Strategy en K Street Partners)
A nivel local, los mejores profesionales de renombre del sector:
Pablo M. Ramírez (Sin Palabras), César Astudillo (Designit), Tavo Ponce (Tavo Studio), Fausto Camacho (Isobar), Ricardo Tayar (Flat 101), María Velasco (Accenture Interactive), Emilio García (Carto), Nacho Villoch (Capitán Cook), Carlos Mascías (HM Hospitales), Tomasz Smardzewski (Diga33!), Nacho García (Sumofuturo), Carmen Bustos (Soulsight), Ángel Barbero (Liquid IT /Accenture Digital), Ignacio de Córdoba (Tripbru), Eduardo Vázquez (Deloitte Digital).
Fechas: 21 y 22 de junio de 2017, de 9h hasta 20h30
Dónde: Auditorio 400, en el Edificio Nouvel del Museo Reina Sofía, Madrid.
Nota de prensa