líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Esto es lo que brindará el CES 2021 a los especialistas en marketing

Eventos y FormaciónImagen del CES 2021

Así será el CES 2021

Esto es lo que brindará el CES 2021 a los especialistas en marketing

CES 2021 será 100% digital este año y contará con profesionales de compañías como Google, Twitter y LG.

A raíz de la pandemia, el universo de los eventos tuvo que adaptarse a las restricciones, una situación que continúa este año. Por ello, la Consumer Technology Association decidió que CES 2021, la cita tecnológica que se celebra a principios de año en Las Vegas, será 100% virtual por primera vez en su historia.

La feria de electrónica de consumo dará el pistoletazo de salida el 11 de enero y se prolongará hasta el 14 de enero. Contará con algo menos de 2.000 expositores, menos de la mitad de los más de 4.400 que participaron el año pasado, según recoge Adweek.

En su edición más diferente, CES 2021 ofrecerá a la industria más de 200 sesiones de la mano de grandes profesionales de la industria tecnológica que darán a conocer sus novedades y hablarán sobre temas de actualidad y las tendencias que rodean al sector.

Será Hans Vestberg, CEO de Verizon, el encargado de arrancar el evento con un discurso inaugural en el que hablará sobre el 5G y las oportunidades que brinda para el acceso a la atención médica y la educación.

El 12 de enero el evento abordará las tendencias de marketing que pisaron el acelerador durante la pandemia de la mano de John Gerzema, CEO de Harris Poll y marcas como Mastercard, Uber Eats, Bank of America y TikTok.

El martes hablarán también profesionales como Mary Barra, presidenta y CEO de General Motors, y Dr. I.P. Park, Presidente y CTO de LG Electronics.

El 13 de enero los directores de privacidad de Google y Twitter y el director de Amazon Trust participarán en el CES 2021 para hablar de cómo lograrán la confianza de los consumidores este año.

Ese mismo día, el programa incluye un panel con profesionales de Delta, CVS e IBM, moderado por Megan Greenwell de Wired, en el que debatirán sobre el poder de las tecnologías inmersivas para ayudar a producir anuncios más eficaces.

El 13 de enero se reunirán además los CMOs de Snap y Visible para hablar de cómo aprovechan las nuevas tecnologías para conectar con los consumidores más jóvenes.

Descubre el programa completo del CES 2021 en este enlace.

 

Burger King lanza su nueva imagen con el foco puesto en la sostenibilidad y en la experiencia de clienteAnteriorSigueinteLa Casa de Carlota empieza a trabajar con Bankinter en la comunicación de su nuevo plan de sostenibilidad

Contenido patrocinado