líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Estos han sido los galardonados en los Premios Casa Decor 2021

Eventos y FormaciónEspacio "Latidos" de Javier Escobar, mención especial en los Premios Casa Decor 2021

Los ganadores de los Premios Casa Decor 2021

Estos han sido los galardonados en los Premios Casa Decor 2021

Estos han sido los espacios y profesionales premiados y mencionados en la IX edición de los Premios Casa Decor 2021.

La IX edición de los Premios Casa Decor 2021 tuvieron lugar en las instalaciones de Casa de América, dentro del Palacio de Linares. En este evento se premió a conocidos profesionales y marcas del sector.

El jurado de esta edición ha estado conformado por: Rafael Sitges, interiorista y Premio de Honor Casa Decor 2021; Jesús María Montes-Fernández, director de Flash Moda de TVE1; Iván Martínez-Cubells, director de la revista Fuera de Serie, y Miguel Muñoz-Yusta del Álamo, director de la Fundación Fernando de Castro.

El premio de Honor, por ejemplo, fue para Rafael Sitges. Desde su primera intervención en Casa Decor 1992, ha formado parte del gran proyecto de Casa Decor en nueve ediciones, cuatro de ellas para la Fundación Carmen Pardo-Valcarce.

Premio al Mejor Proyecto

El premio al Mejor Proyecto recayó en el espacio de Gira, ‘Modern Times’, realizado por The Room Studio. En sus consideraciones, el jurado ha valorado que se trata de un proyecto muy equilibrado en colores, materiales y forma, en el que priman la armonía y la coherencia.

Mención especial del jurado

Por otro lado, los expertos del jurado han hecho una mención al espacio de Geberit llamado ‘La Dolce Vita’, así como al restaurante ‘Biocontrastes‘, por el Estudio Muher Art.chitecture. El espacio ‘Artesanía Castilla-La Mancha’ de Miguel Muñoz también ha recibido una mención especial.

Mejor Diseño Original de Profesional

En cuanto al premio al Mejor Diseño Original de Profesional, este ha ido para Erico Navazo por el Mural del espacio Danish Design Plus, realizado por Escayola Saz. Se trata de una estudiada composición de volúmenes geométricos, que sirve de transición entre los espacios.

Otra de las menciones de Casa Decor es el túnel del auditorio «Con mucho arte», en el espacio Must Wanted, por Comad Arquitectos. Este crea una sensación de perspectiva y amplitud al atravesar ese mundo de color. Dentro de esta categoría, la segunda mención ha ido para el mostrador de ladrillo y porcelánico diseñado por Jaime Jurado.

Auditorio «Con mucho arte»

Premio al Mejor Producto Integrado

El huerto hidropónico de la colección Eco de Delta ha sido considerado merecedor del premio al Mejor Producto Integrado. Gracias a este huerto vertical, el espacio completa el ciclo alimentario, con el autoabastecimiento de productos sanos y ecológicos.

El jurado ha valorado el radiador «Milano», de la firma italiana Tubes Radiatori, como un producto que conjuga diseño, elegancia y tecnología. La segunda mención es para el sillón «Sorä», fabricado por LDK Garden.

Premio del público al espacio más votado

El auditorio «Con mucho arte» de Comad Arquitectos ha sido el ganador. El segundo espacio más votado ha sido para el restaurante ‘Biocontrastes’, por Estudio Muher. El tercero va para el cuarto de baño ‘Cleo’, por Devesa & Agenjo Interiorismo para Jacob Delafon.

Mención especial al proceso creativo

En reconocimiento a la expresión, inspiración y labor artística de un creador singular se ha otorgado una mención especial a Javier Escobar por su espacio «Latidos».

Si no puede visualizar correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

 

Spark Foundry presenta el Índice de Digitalización del Comercio en EspañaAnteriorSigueinteEl despertar de la fuerza de la publicidad en hostelería por parte de las marcas

Noticias recomendadas